sábado, 16 de abril de 2016

Nada de nada

Aurich, cumpliendo una pobre actuación, sumó siete partidos sin ganar, al empatar 0-0 con Vallejo  en el estadio Elías Aguirre.
El Ciclón fue una sombra, un equipo sin ideas, apelando al pelotazo, sin argumentos sólidos, esperanzando tan solo en lo que haga Tejada lo que demuestra que el cuadro rojo está sencillamente en nada.
Víctor Rivera volvió a fracasar y es hora que se vaya porque Aurich no juega a nada, no tiene ideas, carece de poder ofensivo y ya suma siete partidos sin ganar. A este paso, el Ciclón terminará peleando la baja.

Muy marcado Tejada, sin ideas Cedrón, desordenado De la Haza, pésimo Buitrago, sin salidas Gambetta ni Ramos y jugando a la champa, así fue el pobre accionar que tuvo Aurich en el coloso aguirreño.
En los primeros minutos, el dominio fue amplio de los trujillanos mientras Aurich se mostraba nuevamente carente de ideas.
A los 10', Gallese salvó milagrosamente un frentazo de Luis Cardoza.
La primera llegada aurichista fue a los 17', con un patadón de Víctor Cedrón que controló bien Libman.
Una nueva llegada aurichista, a los 22', concluyó con un remate demasiado alto de Oshiro Takeuchi, desperdiciando una buena ocasión.

A los 35', un tiro libree de Millán exigió a Gallese. Luego, a los 37', Tejada con un buen remate, obligó a una gran estirada de Libman, salvando su valla. Y en el minuto 41', Rodas no alcanzó un buen globo al área trujillana.
En el complemento, al minuto, se salvó la portería aurichista tras un tiro libre de Millán.
En la réplica roja, a los 5', un tiro libre de Cedrón permitió a Tejada meter un frentazo que asustó a los defensores azules.
Aurich se salvó a los 21', luego que Vidales, tras un rebote en Gallese, la mandó alta, con todo el arco a su disposición.
El panameño Addles cabeceó fuera a los 28', tras una buena corrida de Paolo de la Haza.
En el minuto 42, Pedro Gallese salvó su valla en forma heroica en un mano a mano con Jonnhy Vidales.

Horrible. Eso resume la actuación de Aurich. Víctor Rivera ratificó que no es DT para el Ciclón y es necesario un recambio porque ya son siete partidos sin ganar y lo que es peor, de seguir así, estaremos peleando la baja.
Dirigió bien Diego Haro.
AURICH (0): P. Gallese; P. De la Haza (TA), C. Ramos (TA), G. Gambetta y E. Rodas; A. Rojas (TA), B. Vásquez (R. Sussoni), R. Buitrago  (TA) y L. Tejada; V. Cedrón (TA)  (A. Medrano) ny O. Takeuchi (R. Addles). DT: V. Rivera.
VALLEJO (0): S. Libman; J. Vidales, L. Cardoza, E. Ciucci y H. Riojas (TA); L. Alvarez, R. Quinteros (TA) (Rinaldo Cruzado), A. Gordillo y D. Millán (TA); A. Hohberg y D. Chávez (M. Montes (TA)). DT: A. Comizzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario