viernes, 4 de marzo de 2016

Otra vez nos empataron

Ya es mala una costumbre. Aurich ganaba 2-1 a Real Garcilaso , jugando bien, con show del "Pana" Tejada, pero en las finales, en un increíble descuido, nos volvieron a empatar, dejándonos con los crespos hechos.
Aurich jugó un pésimo primer tiempo, desordenado, sin ideas, actuando sin ton ni son, pero mejoró en el complemento, cuando Tejada se echó al equipo encima.
El Ciclón remontó, dominaba y podía ganar por más goles, cuando, faltando cinco minutos, nos empataron.
Algo pasa. Rivera se volvió a equivocar en los cambios, no supo mantener el resultado y a ese paso, regalando puntos, se quedará abajo, sin chance para ninguna copa.
Real Garcilaso asustó a los 9', con un ingreso rápido de Marcio Valverde.
Luego a los 13', Beltrán, solito, cabeceó fuera.

Hasta los 20 minutos, Aurich solo había tenido un remate de tiro libre de Víctor Cedrón que sacó Martinuzzi sin problemas. Luego a los 21', Tejada no alcanzó un centro largo al área cusqueña.
Real Garcilaso continuó llevando peligro al arco aurichista y a los 26', Cosme, pisando el cajón grande, mandó un globo que casi sorprende a Gallese.
En el minuto 28, Ubierna ni Tejada conectaron, en las narices de Martinuzzi, un tiro de esquina de Buitrago y en la réplica, Lecaros la esquinó demasiado.
Un minuto después, Gambetta, solito, cabecea muy arriba.

Carlos Orejuela no perdonó, en cambio, a los 36'. Un remate fuerte de Lecaros, rebotó en Gallese y el delantero celeste aprovechó para añadirla.
Cedrón se perdió el empate, en la réplica.
Aurich hasta ese minuto se mostraba desordenado, perdido en la cancha, deambulando sin saber qué hacer ante un equipo rival bien parado, sólido y contragolpeando en forma constante.
El empate aurichista llegó a los 40', tras un penal de Carlos Beltrán a Tejada. El mismo "Pana" se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.
En el complemento, a los 3', Víctor Cedrón malogró un ataque, centrando a cualquier sitio.

Luego a los 5', en un tiro libre, Tejada casi comete autogol, pero Gallese respondió con las uñas.
Tejada se rtehabilitó con un golazo, a los 10', tras descolgarse solito al área rival y con un sombrerito a lo grande superó a Martinuzzi.
Cosme se perdió el empate a los 13', tras un blooper sensacional de Alfredo Rojas que se la puso exactita al rival, pero su rival se fue demasiado alto, cuando estaba frente a frente a Gallese.
A los 20', Medrano se perdió un gol cantado, tras un preciso centro, en el área chica, de Luis Tejada, jugándose un partidazo.
En el minuto 22, Cosme, solito la esquina demasiado, salvándose Aurich.
Medrano, con un gran remate, en primera, exigió a Martinuzzi a los 30'.
Gambetta a los 36' solito, se la pierde frente a Gambetta.

En lo mejor del Aurich, en un contragolpe, Cosme igualó el partido, aprovechando un rebote y rematando de cerca.
A los 46', Acevedo estrelló un misil en un poste y luego, Ubierna la mandó desviada.
Otro mal resultado. De nada valió todo el esfuerzo de Tejada y al final, el Ciclón solamente empató, cuando tenía el partido ganado.
Dirigió regular Eduardo Chirinos.
AURICH (2):  P. Gallese; P. De la Haza, G. Gambetta, C. Ramos y E. Rodas; A. Rojas (TA) (A. Perleche), B. Ubierna (TA), L. Tejada y R. Buitrago; A. Medrano (J. Alarcón) y V. Cedrón (TA) (S. Acevedo). DT: V. Rivera.
REAL GARCILASO (2): F. Martinuzzi; A. Lojas, N. Duarte, J. Lojas y Farih Jasaui (TA); C. Beltrán, A. Cayetano, W. Cosme y A. Lecaros (J. Villamarín); M. Valverde (S. Gallegos) y C. Orejuela (TA) (G. Labarthe). DT: J. Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario