miércoles, 3 de febrero de 2016

El hijo de Morula


Increíble. El hijo de un exjugador sudafricano del recordado club Aurich-Cañaña podría ser convocado a la selección peruana de fútbol, afirma Depor.
Se trata de Karol Lebogang quien nació en Chiclayo en 1997. Se desempeña como lateral derecho, aunque también lo puede hacer como volante. Jugó en las divisiones menores de la Universidad San Martín el 2014, y actualmente juega en la tercera división de España con el UCAM.
Su padre Lebogang Morula, jugó en el Aurich-Cañaña en 1996 cuando nuestro querido club se fusionó con del Deportivo Cañaña de Lambayeque.
En las fotos vemos a Lebo Morula en medio de Néstor Rivera y Miguel Miranda en el Aurich Cañaña y a su hijo, cuando estuvo en San Martín.

1 comentario:

  1. no es que en el Perú no haya muchachos que jueguen el fútbol, el mal pasa por la corrupción de los "grandes", todas las fechas veo que los árbitros son los que deciden los partidos, evidentemente comprados por los equipos, entonces no hay necesidad de buscar por talentos, los dirigentes son los que ganan los campeonatos, cuando salen afuera a jugar llámese la libertadores, dan vergüenza, pues no hay ayuda, el articulo arriba mencionado si es verdad ll que dicen, esa búsqueda es patética, deben haber cientos de muchachos que juegan mejor que este tipo de l tercera división

    ResponderEliminar