lunes, 22 de febrero de 2016

Buitrago: "Vamos bien con el sistema del técnico"

El panameño Ricardo Buitrago, volante de Juan Aurich, dijo en radio Ovación que "estamos mentalizados en poder ganar y con la ayuda de cada uno se está logrando. El técnico es muy respetuoso de lo que uno puede dar, vamos bien con el sistema que viene empleando".
"Tenemos que conocernos un poco más con los que llegaron, se han integrado jugadores muy buenos como Olascuaga y ahí viene la confianza que uno puede tener", subrayó.
"Me gusta mucho el campeonato peruano, hay mucha intensidad, se nota mucho el buen fútbol, y quiero compartir mi fútbol con ustedes", concluyó.

1 comentario:

  1. Si estás feliz, eso te hará jugar mejor; me alegra mucho que te guste el fútbol peruano, no por menos preciar el fútbol centroamericano, pero creo que en Sudamérica estamos un poquito más arriba, sigue por esa senda y te haremos un hijo ilustre del Ciclón como nuestro Pana Tejada, lo mismo va para tu otro paisano.

    ResponderEliminar