martes, 23 de febrero de 2016

Despintaron al Aurich

Nos despintaron. Juan Aurich ratificó que no tiene banca y sucumbió 3-2 con Municipal en el estadio Elías Aguirre.
Aurich le puso muchas ganas, se esforzó, trató pero con una plantilla tan escuálida no se podía esperar gran cosa y finalmente mordió el polvo de la derrota, tras jugar al pelotazo, sin orden, demasiado errático, perdido en sus errores.
La derrota duele porque nos quedamos sin invicto, sin punta y que se debe replantear las cosas para ser protagonistas.
Apenas a los 5', un zapatazo de Lescano, la sacó con las uñas Gallese. Tremendo susto en la defensa aurichista.
Aurich llegó a los 9', con un centro de Medrano que nadie conectó en el medio.
A los 13', se rompió el empate. Aldo Corzo conectó un tiro de esquina, dejando sin chance a Gallese, dejando fríos a los aurichistas.
Víctor Cedrón, a los 16', exigió a Delgado y en el rebote, Medrano, con todo el arco a su disposición, pifió su remate, malogrando la ocasión.
Muni pudo aumentar a los 24', pero el panameño Moreno disparó de media vuelta, demasiado alto y desviado, cuando pisaba el cajón grande aurichista.
A los 26', el árbitro Carrillo cobró un penal inexistente a Gonzales Vigil (la pelota dio en la cara del jugador edil) y Luis Tejada no perdonó, decretando el ansiado empate rojo.

Gonzales Vigil, con un remate de lejos, intentó sorprender, sin fortuna a Gallese.
Luis García, en un tiro libre, obligó a una exigida intervención a Gallese.
Aurich rompió el empate a los 3' del complemento, luego que Paolo de la Haza mordió un buen centro que permitió a Alvaro Medrano meter el frentazo y anotar a placer.
Un minuto después, un tiro libre de Buitrago puso los pelos de punta a Delgado.
Lescano, a los 10', desde buena posición, remata a las manos de Gallese.
Cedrón, de lejos, a los 18', asustó a Delgado.
El empate edil fue a los 25', luego que Corzo cogió un rebote para añadir el globo en las redes del arco aurichista.
Tejada a los 27', obligó a una gran tapada a Delgado y después, la intentó de chalaquita y el balón se fue totalmente desviado.
A los 34', un blooper de Gallese que pretendió despejar de puños un centro, permitió a Lavandeira anotar de cabeza, de lejos, rompiendo la igualdad.

Delgado vio salvar su valla a los 39', por partida doble, con dos pelotazos al horizontal de Paolo de la Haza y Cedrón.
A los 41', De la Haza exigió con un remate de lejos al "Loco" Delgado que respondió bien..
Una derrotra que duele. Aurich se equivocó, jugó demasiado al pelotazo, se desesperó y demostró que no era el gran equipo que muchos se ilusionaron y que sin banca no vamos a ningún lado.
Dirigió mal Víctor Hugo Carrillo.
AURICH (2): P. Gallese; P. De la Haza, Y. Vílchez, C. Ramos y E. Rodas; F. Ubierna (TA) (C. Olascuaga), A. Rojas (R. Addles), R. Buitrago (O. Takeuchi) y L. Tejada; V. Cedrón (TA) y A. Medrano. DT: V. Rivera.
MUNICIPAL (3): E. Delgado; W. Corzo, A. Zela y O. Contreras; A. Alfageme, L. García,  J. Lescano (M. Delgado), P. Lavandeira y J. Gonzales Vigil; M. Velasco (M. Sawa) y S. Moreno (D. Ismodes). DT: F. Melgar.

1 comentario:

  1. Fue un traspiés circunstancial, alguna vez has visto a Corzo hacer un gol, hoy hizo dos, la de Gallese un poco de poca fortuna, pero en fin, Aurich está como el municipal, preparado para ganar de visita, de local va a sufrir

    ResponderEliminar