jueves, 11 de febrero de 2016

Aurich no supo ganar

Aurich no supo ganar. Tras ir venciendo 2-0, el Ciclón se dejó empatar 2-2 con la "U" en el Estadio Nacional.
El Ciclón no supo aprovechar las ocasiones que tuvo y finalmente resignó la igualdad, dejando irse de las manos un triunfo histórico.
El Ciclón ratificó que no tiene banca. Ni Addles, Medrano ni Acevedo dieron la talla cuando ingresaron y por el contrario coincidieron con la mejoría de la "U", logrando salvar el empate.
Aurich hizo un gran primer tiempo, pero en el complemento se dejó estar, se quedó sin piernas y la falta de banca confabuló contra la victoria roja.
Apenas a las 2', Paolo de la Haza salvó un gol en la línea del arco aurichista. Luego, a los 4', Gallese barajó con las uñas un remate en primera de Andy Polo.

La primera ocasión aurichista fue a los 14', tras un gran contragolpe de Luis Tejada, pero su globo a la salida de Fernández, salió demasiado alto.
El "Pana" se sacó el clavo a los 17', con otro contragolpe. Tejada entró rápido, cual rayo, y se la clavó a Fernández, con un remate bombeado, en primera, pisando el cajón grande merengue.
Gallese en forma brillante, salvó su valla a los 23', en un dramático mano a mano con Guastavino.
A los 27', un tiro libre de Buitrago asustó a la defensa crema. El balón pasó muy cerca del arco de Fernández.
A los 39', Ruidíaz intentó sorprender, sin fortuna, a Gallese.
A los 43', fue el segundo tanto de Tejada. Un pase largo de Yordi Vílchez, en profundidad lo aprovechó Buitrago, se la puso al "Diente de oro" quien la definió a lo grande.
Al inicio del complemento, Gallese se lució rechazando un tiro libre peligroso de Guastavino. Luego, a los 6', otra vez el arquero aurichista rechazó otro remate de falta de los cremas.
Ruidíaz, a los 8', solito, cabecea fuera. Se salvó Aurich.

En el minuto 11, Buitrago, solo, sin marca, frente a Fernández, la mandó a las nubes.
Luego Buitrago y después Tejada fallaron ante el arco crema.
A los 16', Gallese, extraordinario, salva un tiro libre de Flores. En el rebote, García la mandó a las nubes.
En el minuto 18, De la Haza, bien ubicado, esquinó demasiado su remate, desperdiciando una gran ocasión aurichista.
La "U" descontó a los 23', por intermedio de Ruidíaz. Luego Guastavino a los 40', igualó con un remate de lejos.
Guastavino se la perdió a los 44', tras llevarse a Gallese. Aurich se salvó de milagro.

Aurich no supo ganar, se dejó estar, bajó la guardia en el complemento y aunque el resultado es muy bueno, pudo ser un mejor resultado.
Dirige Henry Gambetta.
UNIVERSITARIO (2): R. Fernández (Cáceda); M. Trauco, B. García (TA), H. Benincasa y J. Vargas (TA); D. Chávez (R. Cuba), D. Guastavino (TA), A. Romero (TA) y E. Flores; A. Polo (H. Rengifo) y R. Ruidíaz. DT: R. Challe.
AURICH (2): P. Gallese; P. De la Haza, G. Gambetta, Y. Vílchez y E. Rodas; A. Rojas (TA), B. Ubierna (TA), R. Buitrago (TA) (A. Medrano) y L. Tejada (TA); V. Cedrón (S. Acevedo) y C. Olascuaga (R. Addles). DT: V. Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario