lunes, 11 de enero de 2016

Vento: "Volveremos al Elías Aguirre"

César Vento, gerente deportivo de Juan Aurich, manifestó que aunque otros equipos se han reforzado bien, ellos tienen el objetivo de luchar por el título. El directivo contó que el plantel viene trabajando bien.
"Estamos en la segunda semana de pretemporada, el equipo está trabajando, estamos muy contentos con el plantel que se ha  formado. Ahora están llegando los panameños Tejada y Buitrago, para que mañana ya esté el equipo completo trabajando", dijo Vento a radio Ovación.
Sobre la poca gente que acudió a verlos el año pasado indicó: "Se debe mucho al cambio de localía, estamos evaluando retornar al Elías Aguirre. Hay mucho trabajo que hacer".
Por otro lado, se refirió al técnico Víctor Rivera. "Para nosotros el profesor Rivera tuvo una participación importante con la selección sub 20,  pues se logró clasificar a los Juegos Panamericanos. Además de eso tiene un par de campeonatos nacionales", dijo.
"Nosotros queremos pelear por todo, cada torneo que nos toque buscaremos ir por todo. Todos los equipos se están reforzando y será una competencia dura", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario