martes, 5 de enero de 2016

Rivera le dijo no al "Cuto"

Luis Guadalupe dijo estar apenado porque no se pudo concretar su vuelta a Juan Aurich. El defensa indicó que hubo predisposición por parte de la directiva pero el técnico Víctor Rivera no aceptó su fichaje. De igual manera, el jugador le deseó suerte a su ex club.
"Estoy un poco apenado porque no se pudo concretar la posibilidad de poder jugar en Juan Aurich y realizar mi despedida con esa casaquilla del fútbol profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos del Juan Aurich, encabezados por César Alva y César Vento, porque siempre se mostraron con la iniciativa y predisposición de acogerme en el club para poder concretar mi despedida. Lamentablemente el técnico Víctor Rivera no aceptó mi presencia lo cual impidió mi sueño. Respeto la posición del entrenador y le deseo suerte en su labor al frente del equipo. La directiva chiclayana me ha ofrecido realizar un partido de despedida para fin de año, algo que lo hemos dejado abierto para seguir conversándolo. Igual estoy seguro que en un momento volveré al club quizás ya no como jugador sino en otra faceta", dijo Guadalupe.
Sobre su futuro manifestó: "“He recibido un par de llamadas de dos clubes preguntando por mis servicios. Estamos conversando para ver si llegamos a un acuerdo. Así como es en la vida pasa en el fútbol, muchas veces las cosas suceden por algo, si una puerta se cierra otras se abrirán. Así que estoy esperando que las cosas fluyan y ver qué pasa en las próximas horas. Tener paciencia, saber esperar el momento más oportuno muchas veces es lo mejor".

1 comentario:

  1. Es cierto que cuto ya no esta para el futbol procesional..pero tal ves hubiera sido una influencia positiva para los jovenes..pero bueno no se dio..la pregunta ahora es ..con gallese perleche ramos vilchez rodas rojas ubierna buitrago perleche tejada y el otro panameño siendo sinceros con ese equipo no alcanza para mas del octavo lugar

    ResponderEliminar