sábado, 30 de enero de 2016

Medrano: "Quiero ser campeón"

Álvaro Medrano, delanteri de Aurich,  marcó dos goles en los amistosos y apunta a ser figura en el Ciclón, destaca Depor
Medrano confesó que vive un sueño con el Juan Aurich. “Estoy más empilado que nunca porque quiero demostrar que este será mi año. Espero ser titular siempre y seguir marcando”, declaró. Aseguró que se quedó en Juan Aurich por el cariño al club.
“Tuve otras ofertas, pero le debo mucho al cluby quise respetar el contrato. Estoy seguro que lucharemos cosas importantes”, agregó. El ‘Rayo’ jura que este será su último año en Chiclayo, pues su meta para el 2017 es llegar a Europa.
“Mi meta en este año es ser el goleador de Juan Aurich. Quiero ser campeón y luego emigrar a Europa, sé que tengo todas las condiciones para hacerlo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario