jueves, 7 de enero de 2016

Cummings: "Primó lo deportivo, por eso dije no al Aurich"

Después de varios días de negociaciones  el defensa panameño Harold Cummings y el club costarricense Liga Deportiva Alajuelense llegaron a un acuerdo por una temporada, se confirmó este jueves en la presentación oficial del jugador de 23 años.
Desde finales del año pasado el onceno del Alajuelense estaba en conversaciones con el central quien en su momento había precisado que el pacto tenia un 90 por ciento de avance.
Cummings está en Costa Rica con la selección de fútbol de Panamá desde el pasado sábado 2 de enero, y en la presente semana logró un entendimiento con el equipo.
Harold Cummings viene de jugar en el fútbol colombiano con el Independiente Santa Fe con quien logró levantar la Copa Sudamericana.
De acuerdo con los reportes desde tierras costarricenses las negociaciones estaban un poco lentas porque faltaban algunos detalles por concretar entre la Liga Deportiva Alajuelense y el club Árabe Unido de Colón, quien es el dueño del pase del canalero.
"Son cosas que se dan en clubes, negociaciones que se dan donde se debaten temas. Gracias a Dios se dio el punto y hoy soy jugador de Alajuelense. A mí me llegó una oferta muy tentadora del Juan Aurich, fue jugosa, pero más allá de dinero uno se va por lo deportivo", fue lo que comentó Cummings en su presentación de acuerdo con un reporte en la página web del periodista Yashin Quesada.
"Me han dado buenas referencias del fútbol costarricense, vamos a tratar de hacer lo mejor posible para dejar grandes cosas en la institución y dejar bien representado a nuestro país", afirmó Cummings según un reporte del diario costarricense  La Nación.
"Creo que la llegada de algunos panameños al fútbol costarricense influye mucho, pero más allá de eso influye lo que viene haciendo Costa Rica, la presentación que hacen internacionalmente; es una vitrina si uno viene aquí y más si lo hace con Alajuelense", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario