sábado, 9 de enero de 2016

Addles: "Hablo con goles"

Saborear el rico ceviche, deleitarse con el sol y meterse un chapuzón en el mar de Pimentel hacen que el delantero panameño Rennán Addles se identifique con Chiclayo, pues tiene similitudes con su Panamá querido. El ex delantero del The Strongest de Bolivia menciona que vivir en la Capital de la Amistad lo motiva para consagrarse y buscar el título nacional. El técnico Víctor Rivera lo tiene bien presente.
¿Qué te ha impresionado del equipo?
-Tiene un comando técnico que sabe mucho, jugadores que hacen la diferencia como Vílchez por su fuerza, la habilidad de Cedrón, el ímpetu de Rojas, en fin, hay jugadores jóvenes que tienen hambre de gloria y lo van a conseguir.
¿El grupo te ha recibido de la mejor manera?
-Así es, no soy mucho de hablar, me gusta hablar con goles. Pero tengo que entrar a la chacota, a la alegría del camarín, es parte del equipo. He visto un grupo muy comprometido y eso me gusta.

A diferencia de Panamá, acá jugarás en una diversidad de climas ¿Te acostumbrarás?
-Tengo que hacerlo. Acá hay calor, frío, altura, lluvia, un sin número de adversidades, pero si uno quiere triunfar tiene que sacrificarse en donde sea.
En las prácticas ya saboreaste el gol...
-Sí en las prácticas de fútbol y la verdad es lo que a los delanteros nos gusta. Tengo mucha velocidad, potencia y desdoblamiento en ataque, por eso se me facilita el gol. Ah, me olvidaba, busco muchos espacios.
¿Te imaginas el trío panameño con Tejada y Buitrago?
-Uyyy, será un ataque mortal porque nos conocemos cómo jugamos y aunque nunca jugué con Tejada, es un fuera de serie.

¿Tanto así?
-Yo lo veía desde chico cuando él jugaba en el Tauro. Era y es mi ídolo por todo lo que sabe cómo hombre gol, delantero que sabe con la pelota. Es un referente para todos en Panamá. Coincidimos unos minutos con la selección al jugar contra Uruguay. Con Buitrago jugué en Plaza Amador.
¿Este clima caluroso es como Panamá?
-Así es, es muy parecido, incluso en la comida, porque allá se come bastante pescado y el calor es fuerte, aparte, las playas son hermosas. Me siento como en casa.
¿Lo único que te falta es la familia?
-Las extraño a mis tres mujeres: mi esposa Rosnely y mis hijas Renalis y Rosnely Jr. Por ellas me motivo y me impulsan cada día para trabajar, son parte de mi vida y ya vendrán pronto.
(Tomado del Facebook del club Juan Aurich)

No hay comentarios:

Publicar un comentario