miércoles, 16 de diciembre de 2015

Tejada: "Aurich tiene un nuevo proyecto"

El delantero panameño Luis Tejada habló para los medios panameños y explicó los motivos por los que decidió permanecer en el Juan Aurich, equipo de la primera división del fútbol peruano.
"Me reuní con la directiva porque me dijeron que para el próximo torneo había un nuevo proyecto y querían que yo lo encabezara, ese es uno de los motivos por lo que decidí seguir en el Juan Aurich", dijo Tejada en el programa De Fútbol Radio.
"Para ir a otro equipo en Perú no creo, porque me siento cómodo en el equipo", agregó el jugador quien reconoció que su familia también influyó en su decisión de permanecer con el"Ciclón del Norte"
El panameño afirmó que el "fútbol peruano es muy fuerte y competitivo, hay equipos que juegan a 3 mil metros sobre el nivel del mar y hay que estar preparado".
Adelantó que su compatriota Ricardo Buitrago se adaptó al equipo y que seguirá en la institución "porque tiene contrato hasta mediado del 2016", eso sí, Tejada y no quiso comentar sobre la posible llegada de Sergio Mor

No hay comentarios:

Publicar un comentario