martes, 29 de diciembre de 2015

Rivera: "Estoy orgulloso de llegar al Aurich"

Víctor Rivera, nuevo técnico de Juan Aurich, dijo estar orgulloso de que el club chiclayano se haya fijado en él y manifestó que el equipo para este 2016 será una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados.
"Juan Aurich apostó por el palmarés que tengo como técnico, estoy orgulloso de que la dirigencia de Aurich haya valorado la carrera que tengo en primera división, con logros muy importantes como títulos y clasificaciones a la Copa Libertadores y Sudamericana", manifestó Rivera a radio Ovación.
Sobre la idea del club para el próximo año manifestó: "La consigna es poder apostar por los jugadores jóvenes, por los jugadores que están en la reserva, acompañados por la base que se ha quedado. Hay un equipo bastante interesante, una mixtura de jugadores con experiencia y otros jóvenes".
"Ahora vamos a evaluar el tema de los refuerzos, tenemos una serie de nombres, estamos viendo el tema del presupuesto para poder traer dos o tres jugadores", agregó.
En referencia a las críticas que recibió cuando estuvo a cargo de la selección peruana sub 20 indicó: "Hay que ver todas las campañas de las sub 20, los números están ahí. Hubo tres campañas sobresalientes que fueron la del 99, 2013 y esta del 2015, en la que clasificamos a los Panamericanos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario