miércoles, 30 de diciembre de 2015

"Quiero jugar en Aurich"

El veterano defensa Luis "Cuto" Guadalupe afirmó en el espacio Cien por Ciento Ciclón, que su intención es jugar la próxima temporada en Aurich y a fin de 2016 despedirse del equipo rojo.
"Voy a hacer la pretemporada a la par de los muchachos. Yo me siento bien, con fuerzas, porque tuve una buena alimentación desde pequeño", dijo.
"Ya depende de los dirigentes. Yo les planteé una despedida a fin de año jugando por Aurich y la 'U', sería muy lindo", subrayó.
Dijo que su intención es radicar en Chiclayo. "Mi idea en un futuro cercano es dirigir al Aurich, ser directivo o trabajar en las divisiones menores", remarcó.
Apuntó que son conocidos con el DT Víctor Rivera. "Me conoce desde niño", subrayó.
"Llevo cinco años en Chiclayo, conozco a la hinchada. Campeonamos en 2011. Le tengo mucho cariño a la ciudad", indicó. Recordó que este año estuve en Los Caimanes "y lo hice muy bien. Nos quedamos por muy poco. A mi familia le gusta mucho Chiclayo", agregó.
"He visto un Aurich muy frío. Le falta recuperar el hambre de triunfo". añadió en otro rincón.
Precisó que ya el presidente del club le dijo que "todo depende del técnico Rivera y el gerente Vento", para retornar al Ciclón del Norte.
"Sería muy lindo reencontrarme con Luis Tejada", anotó sobre el panameño "Diente de oro", goleador del equipo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario