martes, 29 de diciembre de 2015

Guadalupe quiere retirarse en Aurich

El defensa Luis Guadalupe tiene planeado retirarse del fútbol profesional a fines del 2016 y lo haría en Juan Aurich de Chiclayo, equipo con el cual salió campeón en el 2011.
"Hay un acercamiento con la directiva de Juan Aurich con la idea de poder jugar mi último año y retirarme del fútbol. Como se dice criollamente el próximo año pienso colgar los chimpunes. Ojalá que esa posibilidad se pueda concretar y me pueda retirar en el 'Ciclón'. Chiclayo es una tierra que me ha dado muchas cosas, la gente me quiere mucho y yo he aprendido a querer esa tierra y a su gente. Todas saben que yo soy hincha de Universitario, me hubiera gustado retirarme en la 'U' pero sabemos que eso no es posible. Así que vamos a esperar estos días para ver si esa idea aterriza y nos despidamos a lo grande", contó Guadalupe en su página oficial.
El defensa también dijo que junto con la idea de jugar el último año por el 'Ciclón' también se incluiría un partido de despedida.
"Aparte de jugar mi último año también se realizaría mi partido de despedida que se jugaría a fin de año en Chiclayo. Inicialmente podría contar con la presencia de mi sobrino Jefferson Farfán con mi compadre Juan Vargas y tantos amigos que me ha dado el fútbol. Es algo que se planificará con anticipación. También seguiría ligado el club en las divisiones menores. Ahora solo me queda esperar que todo se pueda concretar", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario