miércoles, 11 de noviembre de 2015

Murió "hermano" de "Max Barrios"

Alberto Perlaza Quiñones, exjugador del Juan Aurich de Chiclayo, murió en un accidente vehicular. Así lo confirmó la dirigente deportiva Ingrid Terrones Lama a DelChira-Noticias.
El futbolista falleció en Guayaquil, Ecuador. La versión es que iba de pasajero en una motocicleta y en la carretera sufrieron un fatídico accidente el último lunes.
Perlaza, junto a su compatriota Luis Espinoza Mercado, conocido como "Max Barrios", llegaron a Perú de la mano del exfutbolista Ángel "Maradona" Barrios. Su anhelo era progresar en el fútbol, pero cometieron el error: sacarle la vuelta a ley.
En la Municipalidad distrital de Bellavista, Sullana, falsificaron las partidas de nacimiento y los hicieron pasar como hijos menores de edad de Barrios.
El escándalo estalló cuando "Max Barrios" llegó a jugar a la Selección Peruana Sub 20 y quedó al descubierto en un partido ante Ecuador.
A raíz de dicho problema, Perlaza se alejó del fútbol. Durante varios meses radicó en Sullana, donde llegó a trabajar vendiendo celulares en el centro comercial "La Casona". Finalmente el deportista regresó a su país donde falleció en un accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario