domingo, 8 de noviembre de 2015

Adiós a todo

Un descolorido Juan Aurich, apático, sin ganas, desperdiciando numerosas ocasiones, jugando suin mayor voluntad, como olvidándose, ya, de la temporada, perdió 2-1 ante Ayacucho FC y le dijo adiós al Clausura y a la Copa Sudamericana.
El Ciclón fue una brisa, un equipo bajetón, entregado, que sólo cumplió con el libreto y que perdió tantas ocasiones que pudo habar ganado, si lo quería, por goleada.
Pero Aurich no quiso ganar, jugó mal y ahora queda nada más que cumplir con lo que queda de la temporada y pensar en el próximo año.
Aurich tuvo la primera ocasión, a los 2', luego que Junior Ross con un remate de lejos, estrelló su remate en un parante.
Oliveira pudo marcar a los 6', pero su frentazo se fue arriba. Un minuto después Luis Tejada mandó un globo que por poquito salió fuera.
A los 20', otro frentazo de Oliveira, dio en un poste del arco aurichista, cuando Gallese ya no tenía nada qué  hacer.

Germán Pacheco se la perdió frente a Villasanti, en cambio, a los 25', Jesús Chávez no perdonó y tras un blooper de Gallese que se dejó ganar por Oliveira y con un remate raso, puso adelante a los locales.
Pacheco se perdió el empate a los 29', al esquinar demasiado su remate y cuando se enfrentaba cara a cara con Villasanti.
El ansiado empate aurichista llegó a los 42',  luego que Pacheco añadió un buen pase de Medrano, con un remate seco.
En el complemento, a los 2', Alvaro Medrano, con un remate en primera, asustó a la valla de los locales.
Jeickson Reyes cabeceó débil a las manos de Gallese a los 6'. Luego, en la réplica, Tejada exigió a Villasanti con un misil de lejos.

Buitrago, a los 12', remató débil ante Villasanti, desperdiciando una buena ocasión aurichista.
Junior Ross, cuándo no, solito ante Villasanti, con todo el arco a su disposición, remató a cualquier lado, a los 17'. Aurich tiene un jugador menos y un rival más en Ross.
En el minuto 20, Buitrago, con un remate de lejos, asustó a Villasanti. Aurich pese a dominar no tiene definición y no aprovechó las muchísimas de ocasiones de gol que le facilitó Ayacucho FC.
En cambio Colán, a los 22', con un remate rasante, tras un rebote, marcó y puso en ventaja a los locales. Castigo al Ciclón.

Aurich no quiso ganar, jugó en forma apática, mal, cumpliendo con el libreto y le dijo adiós a toda opción en el año. Qué pena.
Dirigió mal Jorge Panta.
AYACUCHO FC (2): M. Villasanti; Pnalillo, P. Joya, Bernal y J. Reyes; J. Arismendi, H. Colán, J. Molina (Juárez) y M. Torres (Cornejo (V. Ferreira)); J. Chávez y Oliveira. DT: E. Ospina.
AURICH (1): P. Gallese; A. Perleche; C. Ramos, Y. Vílchez y J. Céspedes; R. Buitrago, O. Vílchez (TA), G. Pacheco (TA) (D. Reyes) y L. Tejada; A. Medrano (C. Valoyes) y J. Ross (S, Acevedo). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario