jueves, 5 de noviembre de 2015

Mal en todo

Sin esperanzas. Aurich quedó prácticamente fuera de combate al empatar sin goles con UTC en Lambayeque. El Ciclón volvió a ofrecer una pobrísima actuación, sin ideas, con Valoyes y Ross convertidos en rémoras que solo perjudicaron al equipo.
El empate deja al Ciclón virtualmente sin chance para el Clausura y lejos de llegar a la Sudamericana.
La actuación del equipo fue pobre, sin ideas, desordenado, demostrando que el ciclo de Roberto Mosquera, acabó de la peor manera.
Aurich se adueñó del balón desde el comienzo y a los 4', Oscar Vílchez, con un remate de lejos, asustó a UTC.
Pacheco, a las 9', exigió a Heredia, con un remate a rastrón.
Un minuto después, Solís, descolgado completamente solo sobre el campo aurichista, la tiró arriba, con todo el arco a su disposición, cuando ya pisaba el cajón grande rojo.

A los 18', un tiro libre de Ricardo Buitrago pasó cerca del arco visitante. Al instante, Pacheco, con remate fuerte de lejos, encontró bien parado a Heredia.
En el minuto 36, Gallese le ganó el mano a mano a Ryan Salazar, salvando su valla. Un instante después Lavandeira se le pierde frente al portero aurichista.
Las impreciones continuaron en el complemento, con un Aurich dominador pero improductivo, inmerso en desaciertos.
En veinte minutos del complemento Aurich no llegó a la puerta de Heredia. Recién a los 22', Buitrago mandó un globo con escasa fortuna.
Baylón a los 25', se la perdió en el mano a mano con Gellese, cuando la defensa aurichista se había quedado desguarnecida.
A los 28', tras una gran llega aurichista, Yordi Vílchez estrelló un remate en un parante cuando Heredia ya estaba batido.

Gallese salvó otra vez su valla a los 30', tras un misil de Solís.
Tejada, con una tijera, a los 37', no tuvo fortuna ante Heredia.
Aurich atacó en los últimos minutos con fuerza pero sin resolución y demasiado desordenado, a lo que salga.
A loos 45', Gallese salvó la valla roja, tras un remate de cerca de Baylón.
En los descuentos, un remate seco de Tejada, pasó cerquita del arco de Heredia. Aurich no tuvo la diosa fortuna a su lado.

Mal partido, mal resultado y lo que es peor mala temporada. Aurich empató sin goles y la amenaza de quedarse con las manos vacías este año, amenaza al Ciclón.
Dirigió regular Fernando Legario.
AURICH (0): P. Gallese; Y. Vílchez, C. Ramos, R. Rengifo y J. Céspedes; A. Rojas (A. Medrano), O. Vílchez, R. Buitrago y G. Pacheco  (Valoyes); L. Tejada  (TA) y J. Ross (S. Acevedo). DT: R. Mosquera.
UTC (0): M. Heredia; R. Salazar (TA)  (Núñez), R. Bogado, D. Díaz y N. Quina; J. Mendoza, E. Uribe (TA), J. Robles (J. Baylón), E, Rabanal  (TA) (R. Reaños) y P. Lavandeira; H. Solís. DT: R. Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario