martes, 27 de octubre de 2015

Gol al Aurich desata risa mundial

Hay equipos que después de una derrota tienen la costumbre de culpar al árbitro por las decisiones polémicas, pero nunca habíamos visto que alguien se quejara porque el árbitro le hizo una asistencia al equipo rival.
Sucedió en el Clausura peruano, en un duelo de máxima tensión entre Sporting Cristal y Juan Aurich. El partido terminó con victoria del primero por 3 a 2, pero una gran parte de esos puntos tendrán que agradecérselos al colegiado por esta curiosa jugada.
Cuando el partido estaba empatado a dos, un mal despeje del arquero Pedro Gallese fue bloqueado por el juez central y el balón salió rebotado hacia la posición del atacante del Sporting, Irvin Ávila, quien remató a placer ante una defensa desubicada y mandó a la red el balón para darle la victoria al conjunto local.  (foxdeportes.com)
----
Pasó en Perú. Pero ya está dando vueltas al mundo porque se trata de una jugada verdaderamente insólita: un árbitro metió un pase gol de taquito en el triunfo 3 a 2 de Sporting Cristal sobre Juan Aurich. Encima, la ayudita sin intención le permitió al Cristal meter el gol de la victoria. ¡Ay, ay, ay! (tn.com.ar)
----

Así fue el absurdo y decisivo gol que se marcó en el torneo Clausura de Perú durante el Sporting Cristal-Juan Aurich que finalizó con 3-2 para los locales. (marca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario