domingo, 25 de octubre de 2015

Todo acabó

Juan Aurich cayó 3-2 con Cristal en el estadio Alberto Gallardo. El tercer gol rimense fue un blooper increíble: la pelota tras un despeje de Gallese le rebotó al árbitro y habilitó a a Avila para anotar.
De esta forma, Aurich le dijo adiós al Clausura y solo le resta jugar por cumplir en la temporada 2015.
La derrota corona una pésima campaña, con un plantel limitado, un técnico que se equivocó mucho y la falta de entrega de los jugadores.
Aurich fue un equipo mediocre en el año y ahora deberá replantear las cosas para el 2016.
Apenas al minuto Jair Céspedes asustó a la defensa celeste con un remate esquinado.
 A los 2', un gran centro de Ricardo Buitrago, tras servicio de Oscar Vílchez, permitió a Luis Tejada meter un frentazo letal, superando a Penny.
Céspedes se pierde el segundo tras un jugadón, apilando contrarios, pero su remate a los 7', con Penny batido, pisando el cajón grande, se fue a cualquier sitio.

Luego a los 10', Hernán Rengifo lanzó un globo de lejos pero Penny logró salvarlo con las uñas. Casi lo cuelgan. Un minuto después Ramos, frente al arquero celeste, se la pierde por rematar al bulto.
Un Aurich alegre, bullidor, tocando mucho, jugando al ataque, encimando en forma constante y dueño de la pelota, sorprendió a Cristal en los primeros minutos de la brega.
Gallese salvó su valla a los 18', al detener un remate de cerca de Pereyra.
Cristal empató a los 26', con un magnífico tiro libre de Renzo Sheput.
A los 46', Cristian Ramos cabeceó al arco de Penny, sin mayor fortuna.
Tejada, con un sombrerazo, marcó el segundo para Aurich a los 5' del complemento, tras un violento contragolpe rojo.

Sin embargo, a los 6', Calcaterra empató con un remate de cerca.
Céspedes a los 8', exigió  a Penny con un remate a rastrón.
A los 9', Rengifo, solito, sin arquero, la mandó arriba, malogrando la mejor ocasión aurichista.
En el minuto 15, Gallese, en una estupenda tapada, ahogó el grito gol al detener un remate de cerca de Avila.
Un increíble blooper permitió el tercer gol rimense, luego que Avila recibió un regalo para anotar a placer y dándole vuelta al partido. Gallese sacó, rebotó en el árbitro Garay, la recibió Avila y marcó. Realmente insólito.
Ramos se perdió el empate a los 28', al rematar muy alto tras un rebote y cuando Penny no tenía nada qué hacer en el arco.

Gallese, a los 30', volvió a salvar su valla ante un remate fuerte de Pereyra.
Punto final. Aurich le dijo adiós al Clausura, ya no tiene chance para un torneo internacional y la dirigencia tendrá que replantear las cosas para el 2016 con otros jugadores y otro técnico.
Dirigió mal Luis Garay.
CRISTAL (3): D. Penny; P. de la Haza (J. Estrada), A. Rodríguez, A. Martínez y A. Cossío; J. Ballón (TA), J. Cazulo (TA), H. Calcaterra y R. Sheput (P. Aquino); S. Blanco (I. Avila) y C. Pereyra (TA). DT: D. Ahmed.
AURICH (2): P. Gallese; Y. Vílchez, C. Ramos, M. Delgado (TA) y J. Céspedes; A. Rojas (TA) (B. Ubierna), O. Vílchez, L. Tejada y R. Buitrago; H. Rengifo (J. Ross) y A. Medrano (C. Valoyes). DT: R. Mosquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario