miércoles, 21 de octubre de 2015

Aurich no levanta cabeza

Aurich continuó sin levantar cabeza, alejándose de la punta del Clausura, al empatar de local, sin pena ni gloria 2-2 con la "U" en Lambayeque.
Lo peor es que el Ciclón se dejó empatar después de ir ganando 2-0, pero no supo manejar el resultado y garrafales errores permitieron a los cremas llevarse un punto de oro.
Con esto Aurich ya no tiene nada qué hacer en el campeonato y tendrá que pensar seriamente en la próxima temporada para recuperar el paso perdido.
La primera llegada aurichista fue a los 8', con un cabezazo débil de Hernán Rengifo.
Dos minutos después, el mismo Rengifo, muy apurado, estando bien ubicado, mandó un globo defectuoso a la puerta de Fernández, perdiendo la ocasión.
A los 11', Chávez le cometió penal a Alfredo Rojas. El "Charapa" Rengifo se encargó de mandar el balón al fondo de las piolas, rompiendo el empate.
Hasta ese momento la pelota le pertenecía al Aurich, bien parado, jugando adelante y encarando siempre al arco de Fernández.

Giusti, a los 14', tras una falla defensiva roja, la mandó cerca del horizontal de la puerta de Gallese, asustando a los aurichistas.
Un minuto luego se la perdió Andy Polo, rematando desviado, cuando Gallese no tenía nada qué hacer.
A los 16', llegó el segundo de Aurich. Tras un tiro de esquina de Buitrago, lo aprovechó Yordi Vílchez para superar de cerca a Fernández.
Rengifo, solito, cabeceó desviado, a los 22', perdiendo una buena ocasión para Aurich.
Ubierna a los 32', obligó a una exigida intervención de Fernández.
El descuento crema llegó a los 36', luego de un centro rasante de Vargas, tras quedarse la defensa aurichista. y Benincasa solo la añadió.

Buitrago, a los 39', remató desviado, desperdiciando un buen ataque del Ciclón. Después, a los 42'. Medrano exigió a Fernández con un remate rasante.
Delgado, a los 45', tras un tiro libre, obligó a una lucida intervención de Fernández.
A los 3' del complemento, Perleche le cometió penal a Vargas. El remate de Giusti lo atajó primero Gallese pero después el mismo jugador la añadió.
Delgado a los 10', exigió a Fernández con un remate de lejos, pero sin fortuna. Luego, a los 18', Oscar Vílchez, la intentó también  de lejos, sin suerte. El golero crema agarró la pelota.
Pacheco, a los 22', igualmente disparó de lejos pero Fernández respondió con acierto.
Medrano, bien ubicado, a los 28',  esquinó demasiado su remate. En la réplica, tras la salida de "Conan" Rojas, la "U" atacó con todo y Gallese salvó en forma heroica su valla en un mano a mano con Siucho.

Rengifo se perdió un gol increíble a los 30', tras un rebote en Fernández luego de un tiro libre de Pacheco y el "Charapa" con todo el arco a su disposición la mandó lejos.
En el último minuto Gallese salvó su valla milagrosamente. Luego Pacheco malogró la última ocasión del Ciclón.
Aurich no pudo, empató 2-2 con Universitario y a este paso no estaremos, ni siquiera, en una Copa Sudamericana.
Dirigió regular Henry Gambetta.
AURICH (2): P. Gallese; A. Perleche (TA) (G. Pacheco), C. Ramos, Y. Vílchez y J. Céspedes; A. Rojas (C. Valoyes), B. Ubierna (TA)  (O. Vílchez), R. Buitrago y M. Delgado; H. Rengifo y A. Medrano. DT: R. Mosquera.
"U" (2): R. Fernández; A. Aguirre  (TA), N. Duarte, H. Benincasa y J. Vargas; A. Gonzales (TA), D. Chávez, A. Polo y J. Gutiérrez (R. Siucho); G. Alemanno y J. Giusti (R. Cuba). DT: R. Chale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario