martes, 22 de septiembre de 2015

Mosquera: "Fuimos superados"

"Nosotros teníamos un plan que se rompió cuando fallamos ese primer gol, luego perdimos la marca y todo se puso cuesta arriba. Y es que el primer gol de la San Martín vino por una falla nuestra, el segundo por un claro fuera de juego y no es piconería, por si acaso, porque luego fuimos superados. No tuvimos ideas y fuimos demasiados ingenuos y ante un buen equipo eso se paga caro. No puede ser posible que hayamos sentido tanto las ausencias de Óscar Vílchez y Ubierna", dijo Roberto Mosquera, DT de Aurich, en radio Ovación.
Agregó que "lo que menos quiero es desmerecer el buen triunfo de la San Martín que tiene un excelente entrenador, ellos nos superaron, pero nosotros también colaboramos mucho para que eso suceda. El rival estuvo con todas sus luces prendidas, sino que lo digan 'Cachito' Ramírez y Joel (Sánchez) que son unos cracks, y nosotros más bien imprecisos".
Mosquera le puso paños fríos a la situación. "Tal vez el partido de ayer haya sido el peor que hemos jugado, sin embargo estamos solo a tres puntos", concluyó. 

1 comentario:

  1. este pelao nos cree giles.. siempre tiene excusas y no dice k perdio el equipo por su culpa..

    ResponderEliminar