domingo, 27 de septiembre de 2015

Buena, Ciclón

Goleada. Aurich volvió a meterse en la pelea por el título del Clausura, ganando 3-0 a León. El Ciclón puso muchas ganas pero mostró falencias aunque no desmerita el buen triunfo.
Aurich fue más que León, dominó ampliamente y con una actuación mágica de Hernán Rengifo, que hizo un hat trick, se llevó la victoria con todo derecho.
Apenas al minuto, tras un buen contragolpe, Junior Ross se la puso facilita en las manos del portero rival. Increíble.
A los 3', Tejada no supo definir ante Cisneros. El propio "Pana" falló ante el portero contrario. No pudo coger el pivoteo de Ross.
León se perdió un gol cantado a los 12', cuando Santamaría se encontró un buen centro y pisando el cajón chico, mandó el globo demasiado alto.

Olivi también se la perdió cabeceando débil a las manos de Gallese, en el minuto 14.
Otra vez Gallese salvó su puerta a los 33', tras un remate a quemarropa de Lescano.
En el 36', un zapatazo de Buitrago, desde larga distancia, dio en el poste, salvándose León.
Ross se perdió la mejor ocasión aurichista de romper el empate a los 39', cuando solito, sin marca, frente a Cisneros, mandó la pelota a las nubes.
Corrales, a los 41', con golpe de cabeza pisando el área chica roja,  obligó a una exigida intervención a Gallese.
En el complemento, a los 8', Rengifo, solito,  perdió una ocasión tras tirarse de palomita pero el balón se fue sin ninguna dirección.

Corrales a los 11', perdió en el mano a mano con Gallese cuando tenía todo para anotar.
El esperado gol aurichista fue a los 13'. Hernán Rengifo aprovechó un mal despeje de los huanuqueños y en la misma puerta del arco, la añadió.
Gallese salvó su valla dos veces antes de los 15 minutos, primero con los pies en un ingreso raudo rival y después con un pelotazo que embolsó con seguridad.
A los 16', Medrano se descolgó con acierto y se la puso a Rengifo exacta para anotar a placer el segundo tanto aurichista.

Pacheco a los 28', se la perdió rematando al cuerpo de Cisneros. Un minuto después, en la réplica, Olivi estrelló un frentazo en el horizontal.
Rengifo hizo "hat trick" a los 43', tras un sensacional pase de Alfredo Rojas. El "Charapa" la bajó con el pecho y de un zapatazo, marcó el tercer tanto del Ciclón.
Goleada y estamos en la pelea. Buena, Ciclón.
Dirigió regular Michael Espinoza.
AURICH (3): P. Gallese; A. Perleche (TA), C. Ramos, M. Delgado y J. Céspedes; B. Ubierna (TA) (H. Rengifo), O. Vílchez, R. Buitrago y L. Tejada; A. Medrano (A. Rojas) y J. Ross (G. Pacheco). DT: R. Mosquera.
LEÓN (0): J. Cisneros; R. Salcedo, J. Barreda (J. Sotil), G. Espinoza y W. Rivas; M. Corrales, A. Santamaría, J. Tragodara (TA) y A. Rojas (TA); M. Olivi y J. Lescano. DT: C. Ramacciotti (TR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario