domingo, 13 de septiembre de 2015

Triunfo y punta

Triunfo y punta. Juan Aurich hizo respetar la casa y jugándose un partidazo, con mucho coraje, con un Cristian Ramos enorme, un gigante en la defensa, se impuso por 2-1 a Vallejo y se ubicó al comando del Clausura.
El duelo fue difícil, áspero, de mucha marca, con un Vallejo que encimó mucho, pero los aurichistas se jugaron un partidazo, con mucha alma y corazón y consiguió la victoria que entusiasma y alegra.
Tejada también se jugó un gran partido y esperamos que el Ciclón siga así, rumbo al título.
Apenas a los 57 segundos de comenzado el partido, hubo un sofocón en el área aurichista, tras una gran corrida de Mauricio Montes.

Al minuto se la perdió Cardoza al rematar muy alto tras un mal despeje de Gallese. Lugo Montes disparó desviado desde el cajón chico, cuando la defensa aurichista estaba desubicada.
Tejada se sacó el clavo a los 8', luego que, tras un gran ataque rojo, la recibió exacta de Pacheco para que, con golpe de cabeza, libre de marca, superar a Libman.
Previo al gol del "Pana", el juvenil Alvaro Medrano hizo una gran jugada, superando a los defensores poetas.
En el minuto 22 Delgado, apurado, remató a cualquier lado.
Alvaro Medrano volvió a demostrar todo su potencial y gran momento, haciendo el segundo a los 30'.  Un magnífico pase de Tejada, permitió al "Rayo" disparar esquinado, a la salida de Libman, y mandar el globo a las redes, ayudado por dos defensores visitantes.

Rengifo pudo hacer el tercero, a los 33', pero se apuró rematando muy alto.
El descuento de Vallejo llegó a los 41', por intermedio de Víctor Cedrón, luego de descolgarse libre de marca al área aurichista y ante una mala salida de Gallese.
Marcos Delgado salvó en la misma línea un remate de Millán a los 45', cuando Gallese ya no tenía nada qué hacer.
A los 2' del complemento, se la perdió Millán esquinando demasiado su disparo. Luego Cruzado, tras una mala salida aurichista, se la pierde, rematando ligeramente desviado.
Medrano se perdió un gol increíble, a los 5', al rematar muy alto tras una mala salida de Libman.
Cruzado se perdió el empate a los 19', tras una mala salida de Gallese, rematando desviado.
Pacheco a los 21', remató muy débil a las manos de Libman.

Cobelli se perdió el empate a los 30', cabeceando fuera ante las narices de Gallese.
Rengifo, por confiado, se perdió el tercero, tras una gran corrida de Valoyes, rematando débil, permitiendo que Libman salve su valla.
Victoria sufrida, pero triunfo al fin al cabo, ante un rival difícil, atrevido, experimentado. Son puntos que se ganan con gusto, sin duda.
Dirigió mal Jorge Panta.
AURICH (2): P. Gallese; Y. Vílchez (A. Perleche), C. Ramos, M. Delgado y J. Céspedes;  A. Rojas (D. Reyes) , B. Ubierna, L. Tejada y G. Pacheco (C. Valoyes); A. Medrano y H. Rengifo. DT: R. Mosquera.
VALLEJO (1):  S. Libman; Rostaing; J. Alvarez (H. Rioja), Cardoza y G. Guizasola (TA); E. Ciucci, R. Cruzado, D. Millán y V. Cedrón (R. Quinteros); D. Chávez y M. Montes (J. Cobelli). DT: F. Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario