viernes, 28 de agosto de 2015

"Pana" se queda hasta 2018

Luis “Matador” Tejada, delantero panameño, renovará hasta el 2018 con su actual club, el Juan Aurich de la Primera División del fútbol peruano, indicó este jueves, en exclusiva, el mismo jugador a somoslasele.com y tvmax-9.com, ambos portales de Panamá.
──¿Cómo lo tomas, Luis?
──Estoy muy bien. Me siento muy contento por esa noticia que el club me ha dado (la renovación de su contrato).
──¿Cuál sería el próximo paso?
──Esperando firmar el contrato solamente. Estoy muy contento con esta noticia; porque, cada día, me doy cuenta que el club me quiere mucho y estoy con ganas de quedarme muchos años más.
──¿No has pensado en el retiro definitivo?

──La verdad, quiero cumplir mi contrato acá (en Juan Aurich), ya que estoy muy agradecido por eso que me están dando.
─¿Por qué se dijeron tantas cosas sobre tu futuro?
──No lo sé. Por el momento, quiero jugar en el Juan Aurich, pues me siento muy contento acá y quiero quedarme muchos años.
──¿Qué harías después de tu retiro?
──Quisiera ver a mis hijos en la selección de Panamá, verlos crecer y jugar fútbol; tener mis propios negocios para seguir igual, con el estilo de vida que tengo.
──¿Dónde te gustaría retirarte?
──Me quiero retirar en el Tauro, jugando al lado de mi hermano (Rubén Barrow) para ponerle sus pases de gol.
──¿Por qué lo dices?
──Por lo que veo, él no hace muchos goles, y mi hermano es un buen jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario