viernes, 14 de agosto de 2015

Mosquera: "Vendrán dos refuerzos"

El técnico del Juan Aurich, Roberto Mosquera señaló en radio Ovación que buscarán pelear el Torneo Clausura ya que es el único campeonato que les queda para poder llegar a los Play-off además de llegar a un torneo internacional.
"Estoy buscando recuperar al Aurich de siempre, la primera parte del Apertura fuimos uno de los mejores equipos, luego en la para algunos pensaron que eran vaciones, ellos ya no están, ahora los que quedaron ya han sido avisados y esperamos que podamos sacar el torneo adelante", afirmó Mosquera.
Sobre los refuerzos que podrían llegar al equipo para el próximo torneo, señaló que serían dos. "Todo va a depender del presupuesto. De darse serían un mediocampista y un lateral derecho, trataremos de pelear el Torneo Clausura que es lo único que nos queda para poder ir a un torneo internacional", dijo.
Finalmente, descartó una posible partida de Luis Tejada. "Hablé con César Alva (presidente de Aurich) y me dijo que están conversando con Tejada, que no hay manera de que se vaya a otro club o deje el equipo, los dirigentes ya están manejando el tema y confío en ellos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario