lunes, 3 de agosto de 2015

Otro Ciclón

Un Aurich recuperado, con más ganas, jugando con mucha voluntad, orden y un Pedro Gallese enorme, consiguió un buen empate en Cajamarca 2-2 con 10 hombres.
El Ciclón fue muy diferente al de otros partidos, pues jugó con mucha voluntad y con Tejada moviendo las manijas del equipo acertadamente.
Quedó en evidencia que Aurich necesita reforzarse para el Clausura porque falta banca, jugadores de mayor calidad y luchar el título nacional.
El empate corta una racha adversa y aunque seguimos sin ganar, lo valioso es que Aurich mostró mucha actitud.

UTC empezó impetuoso y una volea de cerca de Bogado, a los 8', la salvó con las uñas Pedro Gallese.
Oscar Vílchez, en el minuto 9, después de una bonita combinación con Valoyes, la mandó demasiado alta. Fue la primera clarinada roja.
A los 18', Gallese, fuera del área, le ganó el mano a mano a Víctor Rossel.
En el minuto 23, Delgado cometió un penal infantil a Lavandeira. Víctor Rosell se encargó de anotar.
Díaz, a los 38', probó fortuna de lejos pero respondió bien Gallese.
Lavandeira, en un contragolpe, se la perdió, rematando desviado desde el cajón grande.
El ansiado empate llegó a los 41', por mediación de Alvaro Medrano, con un remate de lejos que sorprendió a Begazo. Un verdadero golazo.

A los 44', llegó el segundo gol de UTC. Renzo Reaños "trabajó" a la espalda de Delgado y con un zapatazo superó a Gallese.
En el complemento, a los 5', Valoyes mostró su poca capacidad, cuando estando en el cajón chico, frente a Begazo, remató totalmente desviado. La pelota, incluso se fue al lateral.
Tejada pudo a notar un golazo a los 10', luego que bajó un balón con el pecho y remató de volea, pero el arquero Begazo salvó la situación en forma espectacular.
A los 15', fue expulsado por doble amarilla Marcos Delgado, complicando la situación de Aurich.
Gallese volvió a salvar su valla al sacar a los 18', un remate de Lavandeira y un minuto después un disparo de Salazar dio en el poste.
Reaños a los 20', obligó a una gran intervención de Gallese.
Luis Tejada pudo empatar a los 25', pero su remate salió desviado.
Por enésima vez Gallese salvó su valla, a los 29', tras una palomita de Rosell. No hay duda que el portero aurichista es el mejor del equipo.

La altura confabula contra el Ciclón y tras un buen partido, muy ordenado, otra vez cunde la desesperación y el juego al pelotazo sin ton ni son en el equipo rojo.
Segundo Acevedo pudo anotar a los 43', con un misil que sacó con las justas Begazo.
El ansiado empate llegó a los 44',  con un frentazo de Gambetta, tras un tiro de esquina, que dejó parado a Begazo.
Tejada se la perdió a los 45', llegando tarde a la jugada, cuando se había descolgado solito.
Un Aurich con más ganas, con mucha predisposición y mayor voluntad consiguió un gran empate en Cajamarca y aunque seguimos sin ganar, lo importante es que fue otro Ciclón.
Dirigió regular Renzo Castañeda.
UTC (2): J. Begazo (TA); Reaños, C, Bogado (TA), Fajardo y Díaz; Mendoza, G. Peña (H. Solís), R. Salazar (D. Encinas) y Núñez; V. Rossel (TA)  (J. Baylón) y Lavandeira. DT: J. Arce.
AURICH (2). P. Gallese; Y. Vílchez, C. Ramos, M. Delgado (TA) y J. Céspedes (TA); A. Rojas (S. Acevedo), V. Ubierna (D. Reyes), O. Vílchez; C. Valoyes (G. Gambetta),  A. Medrano y L. Tejada. DT: R, Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario