miércoles, 22 de julio de 2015

Aurichistas confían

El delantero colombiano de Juan Aurich, César Valoyes, habló de la crisis de resultados que padece el Ciclón.
“Tenemos que seguir confiando en el trabajo que venimos realizando. Antes del receso conseguíamos buenos resultados, a veces la para perjudica y a nosotros nos está pasando eso, pero las posibilidades están intactas, vamos a sumar tres puntos este sábado para seguir soñando con el título”, dijo a La República.
“Nuestro déficit es no hacer goles. Hemos hablado los que jugamos arriba y lo más importante es que ocasiones se están presentando, pero nos falta tranquilidad para definir. Acá hay buenos jugadores que vivimos del gol y esperamos que llegue el momento de anotar”, acotó.
“Ante Comercio esperamos hacer bien las cosas y conseguir un buen resultado. En lo personal espero ayudar con goles, pero lo más importante será ganar”, concluyó.
El volante Alfredo Rojas precisó que "hay que poner mucho corazón en ese partido porque Comercio viene de ganarle a Vallejo en Trujillo y quiere meterse en la lucha, pero Aurich también, así que será un partido abierto y con muchos espacios. Estoy seguro que nos traeremos un buen resultado de Moyobamba. Nada está perdido para nosotros, al contrario, seguiremos luchando hasta el final, como unos guerreros".
El mediocampista Oscar Vílchez no estará en el encuentro de Moyobamba debido a un golpe en el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario