miércoles, 29 de julio de 2015

Tocamos fondo

Juan Aurich tocó fondo. La derrota 1-0 ante Alianza Atlético en Lambayeque es el colmo de la inoperancia que luce este Ciclón que no  asusta a nadie. Jugando pésimo, al pelotazo, a lo que salga, sin orden, demuestra que Roberto Mosquera no tiene nada qué hacer en la  dirección técnica y es necesario nuevos aires antes que el equipo siga de tumbo en tumbo rumbo a la baja.
Aurich volvió a defraudar. Un equipo sin ideas, sin orden, que tiene como filosofía meter centros por doquier para que la defensa rival  haga su trabajo.

La dirigencia no solo tiene que cancelar a Mosquera, traer un técnico de calidad, sino también reforzar al equipo con jugadores que  valgan la pena, empezando por un diez, un goleador neto, un defensa de calidd o de lo contrario, el descenso está cantado, más que esta  temporada descienden tres equipos.
La primera alarma del partido fue a los 8', con un tiro libre de Germán Pacheco que asustó a la defensa contraria. Aurich empezó más impetuoso el partido, pero totalmente desordenado, jugando a lo que salga.
Y fue así, entonces que Alianza Atlético rompió el empate a los 10', tras una garrafal falla de Marcos Delgado e Israel Kahn, sin problemas fusiló a Gallese.
Valencia se perdió el segundo a los 16', cabeceando despacio y permitiendo la reacción de Gallese.
Desesperado, Aurich se lanzó al ataque, metiendo pelotazos. El Ciclón es apenas una brisa que juega a nada.
Vílchez demostró la pobreza aurichista a los 20', cuando solito, no supo definir ante Pinzón y la terminó de malograr Ross.

Ubierna a los 23', la mandó a las nubes.
A los 26', le anularon en forma injusta un gol olímpico a Pacheco por una inexistente falta.
Cuba también la echó a las tribunas, estando solito, libre de marca, pisando el cajón grande.
Pacheco probó fortuna a los 39', con un remate de lejos, pero el balón se fue a cualquier sitio. Aurich sin ideas.
Todos los centros del Ciclón son fácilmente despejados por los defensas contrarios. Así jamás se ganan los partidos.
En el complemento, a los 8', Jiménez casi marca. Su remate salió ligeramente cerca del arco de Gallese.
Aurich solamente sabe centrar y centrar, sin ton ni son, facilitando el trabajo de los defensores churres. ¿No se da cuento de eso Roberto Mosquera?
Delgado, a los 17', cabecea débil a las manos de Pinzón.
Cuba se perdió un gol increíble, solito ante Pinzón, rematando muy esquinado. Ni la suerte está con el Ciclón.

Pinzón a los 23', salvó milagrosamente un frentazo de Medrano.
Gallese salvó la valla aurichista a los 29', en un mano a mano con Aponte.
Pinzón salvó un tiro libre de Pacheco a los 36'. Nada le sale al Ciclón.
Tocamos fondo. Aurich es un equipito pobre en ideas, sin saber a qué juega que sigue de tumbo en tumbo y que, sumado este nuevo  desastre, una verdadera vergüenza, lo espera la Segunda División.
Dirigió mal Fernando Legario.
AURICH (0): P. Gallese; R. Cuba, M. Delgado, C. Ramos y J. Céspedes; A. Rojas (H. Rengifo), B. Ubierna (TA), O. Vílchez y G. Pacheco; J. Ross (A. Medrano) y C. Valoyes. DT: R. Mosquera.
ALIANZA ATLÉTICO (1): C. Pinzón; J. Mesarina (N. Roque), A. Muente, A. Rivas (TA) y J. Rabanal; A. Sánchez, I. Camarino (TA), J. Valencia y J. Bazán;  I. Kahn (TA) (M. Soto) y R. Jiménez (S. Aponte (TA)). DT: T. Cardama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario