sábado, 25 de julio de 2015

Chau Mosquera

Aurich le dijo adiós al Apertura de la peor forma, cayendo por goleada 3-1 ante  Unión Comercio en Moyobamba. Un equipo triste, pobre, malísimo y entregado, fue superado por los selváticos en forma fácil y contundente.
Juan Aurich fue una sombra, un equipo pobre en ideas y lo que es peor, sin alma,  tan solo cumpliendo con el libreto, sin una pizca de alma, totalmente conformista, al mismo estilo del tristemente célebre Bakero.
Esto es suma de los males jales de los directivos, el pésimo manejo dirigencial, las deudas, el abandono que dejó al club Edwin Oviedo y un técnico como Roberto Mosquera que cumplió de la peor forma su ciclo, alcanzó de pésima forma un techo y que debe irse ahorita mismo para que Aurich se salve del descenso.
La primera clarinada del partido fue a los 9'. Un ingreso rápido de Pajoy permitió al arquero Pedro Gallese realizar una estupenda salvada.
Aurich, hasta esos instantes, se mostraba como un equipo tímido, sin arriesgar, conformándose con el empate, regalándole la iniciativa a los selváticos.
El Ciclón recién llegó a los 24', con un tiro de esquina de Junior Ross que Rodrigo Cuba, de volea, remató a cualquier parte.

Gallese salvó la valla aurichista a los 32', tras un frentazo de Sánchez y al instante una oportuna chalaquita de Perleche evitó la caída visitante.
Como era de esperarse Unión Comercio rompió el empate a los 33'. Luego de un tapadón de Gallese, "Arrocito" se encontró la pelota y sin marca puso el 1-0.
Aurich sigue dando pena, de tumbo en tumbo, un equipo sin alma, jugando solo por cumplir.
En el minuto 39, Aurich volvió a salvarse luego que Pajoy estrelló un remate en un parante. El Ciclón en nada.
En el complemento, Aurich salió más impetuoso y a los 3', Segundo Acevedo mandó un patadón demasiado alto.
A los 10', un tiro libre de Junior Ross, desde buena posición, se fue fuera.
Pajoy, a los 14', se la pierde cuando estaba frente a frente con Pedro Gallese.
Víctima de la poca efectividad aurichista, Alfredo Rojas, a los 20', mandó un patadón de media distancia, totalmente desviado.

Ross tampoco pudo anotar a los 25' y en el contragolpe, a los 26', Miguel Carranza hizo el segundo para los selváticos, matando todas las esperanzas aurichistas.
La tercera diana la hizo Arrieta al no encontrar resistencia alguna.
Aurich da pena en la cancha, con un técnico inoperante, sin ideas y que hace tiempo cumplió su ciclo de una manera realmente triste.
Lo peor es que el Ciclón ahora está envuelto en el drama de la baja, tras estar peleando los primeros lugares. Culpa de los dirigentes y del propio Mosquera.
A los 34', Delgado, sin marca, cabecea arriba.
Arrieta se perdió en cuarto a los 40', cuando, estando solito ante Gallese, remató muy arriba.
Valoyes hizo el tanto de honor a los 45', con golpe de cabeza.

Adiós Mosquera. Un Aurich sin coraje, sin fibra, jugando mal y conformista fue vapuleado, ahora está complicado con la baja y la dirigencia tendrá que cambiar las cosas o de lo contrario, la catástrofe está cantada.
Dirigió mal Luis Seminario.
COMERCIO (3): R. Ruiz; J. Vásquez, J. Yglesias, W. Moreno y M. Trauco; O. Reyes, Rentería, E. Machacuay (M. Carranza) y M. Velarde; A. Sánchez (TA) (J. Arrieta) y Pajoy (R. Huacca). DT: W. Aristizábal.
AURICH (1): P. Gallese; R, Cuba, C. Ramos, E. Balbuena (A. Rojas (TA)) y J. Céspedes;  A. Perleche, B. Ubierna, J. Ross, D. Reyes (C. Valoyes) y M. Delgado (TA); H. Rengifo (S. Acevedo). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario