martes, 2 de junio de 2015

Tauro quiere a Tejada

El Tauro FC panameño se frota las manos y está listo para ofertar por el delantero de  la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Luis “Matador” Tejada, quien milita en el Juan Aurich de Perú.
Al conocer la noticia de que el ariete decidió, por voluntad propia, no continuar con el combinado de Chiclayo, porque según él “no hay plata para pagarle”, de acuerdo a lo que registran los medios incas, los taurinos no se hicieron de oídos sordos y   volverán a tocar la puerta de Tejada.
“No hemos tenido la oportunidad de conversar con Tejada, pero  sí me enteré de que abandonaría a su  equipo. Anteriormente había hablado con él, pero ahora voy a hacerlo nuevamente. Será más fácil para nosotros hablar con él ahora que está acá (Panamá). Pueden tener la plena seguridad de que lo vamos a hacer”, manifestó ayer a este medio Carlos “Chicho” Martans, alto directivo taurino.
Martans es consciente de que tener en su plantilla a una figura como Tejada implicaría que el club albinegro “se baje del bus”, como se dice en buen panameño.
“Si logramos ficharlo, lo principal es conseguir  patrocinadores, es lo más importante, porque él (Tejada) es un jugador que va a salir caro, hablando económicamente de lo que representa para nuestro medio, porque él  debe cobrar como 20 mil (dólares) al mes en Perú y   por eso seríamos su última opción, porque en Panamá  creo  que una cifra loca sería de  cinco mil dólares al mes, es lo que se podría pagar, y cinco  mil dólares es un pocotón de plata”, aseveró.
Que “Matador” vuelva a vestir los  colores de la camiseta del Tauro FC es el sueño que persigue Martans y con los  pies sobre la tierra expresó: “Lo que sí nos dijo es que nosotros somos su última opción; lógicamente, es un jugador que tiene en estos momentos  un ‘rating’ bien alto y  primero va a esperar que le salgan otras ofertas en el extranjero; de no salirle nada  y tenga que darle vuelta a la pelota, le abrimos las puertas con gusto, porque es uno de los  símbolos de nuestro club”, afirmó.
 “De llegar a algún acuerdo con Tejada,  veremos qué hacemos para llegar a una cifra  que le sirva a él y a nosotros, eso se arregla en el momento  y veremos hasta dónde llegamos”, agregó.
Por último, comentó lo que representaría para el Tauro contar con Tejada.
“¡Ufff!, sería algo soñado. Me imagino que le gustaría es jugar con su hermano (Rubén Barrow), que en esta temporada está en el equipo mayor. Sería una de las cosas que lo motivaría”, concluyó “Chicho”.

diaadia.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario