viernes, 8 de mayo de 2015

Tejada: "Trujillo tiembla, estoy de vuelta"

El panameño Luis Tejada habló de su vuelta a los campos de juego, tras recuperarse de una lesión muscular, precisamente ante su ex club, Vallejo.
“Trujillo tiembla, Tejada está de vuelta. Broma aparte estoy muy motivado con todas las ganas de jugar, todo depende del profesor Roberto Mosquera. Estuve apenado ya que por una lesión al muslo derecho no pude debutar en el Apertura. Ahora ya estoy muy bien para sumarme al plantel y poder aportar mi granito de arena. El partido contra Vallejo será muy especial para mí ya que enfrentaré a mi ex club, a mis ex compañeros, pero no tengan dudas que los quiero ganar. No lo duden”, contó.
“Hemos empezado bien, creo que dentro de todo es positivo. De seis puntos posibles hemos sumado cuatro. Pero siempre hay cosas por mejorar y eso se ha trabajado. Nuestro objetivo está claro, queremos ganar la estrella a fin de año y para eso hay que ganar todo. Vamos a ir paso a paso con todo el apoyo de Chiclayo y el mejor rendimiento de todos nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario