domingo, 3 de mayo de 2015

Podemos ser protagonistas

Aurich demostró ante Alianza Lima que si se lo propone, será protagonista. Se mandó un partidazo en Matute y fue un equipo sólido, ordenado, bien en defensa y creando situaciones de gol a granel. Ojalá que la actuación ante los íntimos no haya sido flor de un día y Roberto Mosquera mantenga ese misma actitud.
Lo malo, nuevamente, fue la falta de definición. Pacheco y Valoyes no tuvieron contundencia, incluso el colombiano se perdió un gol increíble ante Butrón y eso hay que corregir de inmediato si el Ciclón quiere pelearla arriba.

Aurich fue más que Alianza y pudo ganar por más goles, pero es obvio que se debe corregir mucho, sobre todo en las salidas por los laterales y la definición donde se extrañó a gritos a Tejada y Rengifo.
Bien Gallese. Sobrio, seguro, presto en sus intervenciones. Uno de los mejores de la cancha, aún el blooper que costó un tiro libre en el área aurichista.
Cuba hizo el gol pero estuvo errático, defectuoso en las salidas y mal en las entregas. El "Gato" no logra recuperar el nivel del año pasado y no trasciende.
Balbuena tuvo unas de cal y otras de arena. Ratificó su liderazgo al fondo, pero también que los años le pasan factura. En cambio Ramos estuvo muy bien, excelente por alto, notable en los cruces y siempre empujando al equipo. Veinte de nota para "Sombrita".

Céspedes también la rompió pero se excedió en las gambetas y los chiches. Debe trabajar más en función de equipo y centrar mejor.
Rojas fue el mejor de la cancha, un titán en la contención, perfecto como paredón rojo. Ubierna y Delgado contribuyeron en la marca, pero en menor medida que "Conan".
Ross no aportó nada de nada mientras que Vílchez estuvo voluntarioso pero falló en los pases y en la búsqueda del gol. Fue cambiado.
Pacheco también ofreció voluntad pero no fue suficiente. Pudo anotar un golazo de lejos, pero es obvio que requiere alguien que le ayude a construir y recibir pases exactos.
Yordi Vílchez desordenó la defensa en los minutos finales, estuvo nervioso. Valoyes puso ganas únicamente lo que no fue mucho. ¿Pizarro?  Sin comentarios.
Vale ganar y más en Matute ante un rival directo por el campeonato, mostrando coraje, orden y actitud pero se debe mejorar mucho más para llegar a la actuación perfecta que todos esperamos..

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario