miércoles, 22 de abril de 2015

"Vengo para ser campeón"

El volante costarricense Juan Gabriel Guzmán en las próximas horas cerrará su vínculo con el Juan Aurich. El jugador habló con Líbero y dijo “vengo para salir campeón”.
“He llegado a un buen equipo, miré su participación en la Copa. Es un club sano,  con mentalidad ganadora, yo soy un ganador, vengo para campeonar, ese es el objetivo y la meta que tengo”, apuntó.
La experiencia que tiene de jugar con el Alajuelense será básica para darle lo mejor al Ciclón. “Soy un volante mixto, me gusta tener la pelota, rematar, pero acá no se trata de mis características sino en poder aportar”, añadió.
Sobre el incidente que tuvo en Alajuelense (insultó a sus compañeros) subrayó que “estas cosas ayudan a madurar; soy respetuoso y no me gusta perder, eso me llevó a cometer un error”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario