lunes, 6 de abril de 2015

Tejada: "Tengo un buen palpito"

Luis Tejada atacante panameño de Juan Aurich escribió en su web sobre el trascendental duelo que tendrán este martes ante San José de Bolivia que se jugará en Oruro por el grupo seis de la Copa Libertadores.
“Hemos venido a Bolivia mentalizados en ganar. Tenemos claro que la altura siempre es complicada para todo equipo; pero, no será un pretexto para nosotros. Veo al grupo muy bien, metido en el partido y tengo un palpito que podemos traernos un buen resultado para casa”, contó Tejada.
El ‘Pana’, que ha sido considerado en el once ideal de la Copa Libertadores hasta la fecha por la cadena internacional Fox Deportes tuvo palabras de agradecimiento por la mención.
“Es un elogio, un honor, un orgullo que lo comparto con mi familia, con mis compañeros de equipo, con Chiclayo y todo el Perú. Esto me motiva y me obliga a seguir trabajando para dar lo mejor por Juan Aurich y seguir esa tendencia que es muy positiva para todo futbolista”, finalizó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario