martes, 7 de abril de 2015

Sigue el suspenso

Juan Aurich dejó pasar la oportunidad de quedar a un paso de la clasificación a la siguiente fase copera, al empatar 1-1 con San José en Oruro, un partido absolutamente ganable.

Los aurichistas no supieron concretar las numerosas ocasiones que fabricaron en el área rival y aunque el empate es muy bueno, se deberá ganar a Tigres en Chiclayo en la última fecha.
San José empezó el partido impetuoso y a los 3', Loaiza exigió al golero Pedro Gallese. Un minuto después, Cuéllar cabeceó de cerca pero el golero aurichista respondió con acierto.
Germán Pacheco pudo anotar un golazo a los 10', al rematar desde más allá de la mediacancha aprovechando que el golero Lampe estaba adelantado, pero el balón salió ligeramente desviado.
Pacheco, otra vez, se la perdió a los 13', al descolgarse solito al cajón grande de los bolivianos y fintear a un rival, pero su remate salió muy esquinado.

San José se recuperò y a los 16', un frentazo de Cuéllar obligó a una lucida intervención de Gallese.
Alfredo Rojas la intentó de lejos a los 31', pero su disparo salió fuera.
Los bolivianos rompieron el empate a los 34', con un golazo de Abdón Reyes tras un perfecto saque del golero Lampe. Su patadón de lejos dejó sin chance a Gallese.
Aurich recuperó el aplomo y a los 43', un tiro libre de Pacheco, lo pivoteó Tejada y Marcos Delgado, desde el área chica fusiló a Lampe, consiguiendo la justiciera igualdad.
En el complemento, apenas a los 2', Pacheco la intentó de lejos pero su remate salió desviado.
Gallese, el gran héroe aurichista, salvó su puerta a los 10', ante un vertiginoso ingreso de Bustamante. En la réplica Ubierna de media distancia exigió a Lampe.
Pacheco se perdió otra ocasión a los 15', rematando débil a las manos del golero contrario. Posteriormente Lampe salvó ante Vílchez.

"Pachegol" la intentó a los 20', con un tiro libre que se fue ligeramente alto y a los 23', nuevamente Gallese se lució ante un remate de falta de Zabala.
El portero aurichista salvó dos ocasiones cantadas de gol local a los 35', ante Bustamante y a los 45', con un tiro libre de Robles.
Un empate bueno pero que debió ser triunfo y la clasificación roja. Ahora, tras este 1-1 el suspenso sigue en el Grupo 6.
Dirigiò regular el ecuatoriano Roddy Zambrano.
SAN JOSE (1): Lampe; Torrico (TA), Vera, Valverde y Parrado; Reyes, Zabala (Puma), Ovando y Loaiza (Robles); Ferreira (Bustamante)  y Cuéllar. DT: N. Clausen.
AURICH (1): P. Gallese; R. Cuba (Y. Vílchez), C. Ramos (TA), E. Balbuena y D. Reyes; A. Rojas, B. Ubierna, O. Vílchez, M. Delgado y G. Pacheco; L. Tejada (H. Rengifo). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario