jueves, 16 de abril de 2015

Alberto Alva: "Se necesitan cambios muy radicales"

Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, dijo que "estamos apenados porque el resultado daba una esperanza de salir adelante, aterrizamos a nuestra realidad, Tigres es un equipo que aún con suplentes muestra jerarquía".
"Como dirigencia asumimos que se necesitan cambios muy radicales; hubieron factores, pero no es una justificación. No coincidimos en que haya sido por la pretemporada, ya que la Copa Inca debió ser suficiente para acoplarnos", dijo.
"Cuando Edwin Oviedo estaba aún en la presidencia mirábamos hacer al club que se autosostenga. La familia Oviedo sigue apoyando en lo necesario; los ingresos están a la par de los egresos, la taquilla no es tanta por eso hay que buscar recursos, sponsors que deben llegar y sanear el tema y no tener problemas remunerativos que nunca hemos tenido", dijo a Exitosa Deportes.
"Sobre pedido de jugadores, estábamos bien, se requería un defensa más pero no es que uno pide y mañana llega; esperamos que se cristalice lo del costarricense Guzmán, que es un '10', se requiere la visa, queremos sanear eso en dos semanas", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario