miércoles, 11 de marzo de 2015

Vamos todos, por el triunfo más grande del Ciclón

A pocas horas del partido histórico ante River Plate, se infla la expectativa y se multiplican los deseos para que Juan Aurich cumpla una actuación épica y gane a los millonarios.
Si el Ciclón gana, dará un paso gigante a la segunda fase copera además que escribirá la más brillante página de triunfo en la historia  del club.
Por eso la hinchada debe gastar gargantas desde el comienzo, alentar sin cesar al Ciclón y hacer así que los jugadores pongan alma, vida y corazón en la cancha sintética del Elías Aguirre.
Los jugadores aurichistas, desde Gallese hasta Rengifo y Tejada, deben dejar el alma en la cancha para que el Ciclón sople y conmocione al mundo con un triunfazo que nadie olvidará jamás y estará, en moldes de oro en el recuerdo de toda la hinchada aurichista.
El mundo mira a Chiclayo. River Plate y todo su linaje desafía al Ciclón y por eso, ganar sería histórico, épico y glorioso.
Aurich ya le ganó a Internacional brasileño en una Copa Libertadores, la vez que la Conmebol nos eliminó en mesa en forma injusta, pero esta vez River trae más pergaminos y esa debe ser la motivación para los jugadores rojos, el DT Mosquera y la hinchada aurichista multiplicarse, hacerse un gigante y conseguir el más grande triunfo de la historia del Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario