viernes, 13 de marzo de 2015

Tejada: "Podemos ganar en Argentina"

El atacante panameño de Juan Aurich, Luis Tejada, escribió en su web luego del empate 1 a 1 ante River Plate  que el Ciclón puede dar el golpe en Argentina.
“Fue un partido duro, muy complicado, lo mejor de todo es que no se perdió. Nosotros salimos en busca del triunfo, pero el rival y la cancha nos complicó a pesar que peleamos y luchamos hasta el final para conseguir el triunfo este no se pudo dar. Nosotros nunca bajamos los brazos al final el árbitro no cobra un penal a Rengifo y otra jugada cuando al defensa de River le pega en la mano cuando remate. Pero son cosas del fútbol y ya no podemos lamentarnos”, manifestó.
“En Argentina las cosas no serán fáciles, pero vamos por todo o nada para sumar. Queremos dejar en alto el nombre del Perú, vamos a sacar cara y jugar el mejor partido para traernos los tres puntos. Soy de las personas que apunta a grande y si logramos neutralizar al rival, jugar bien ordenado y concentrados en todo momento podemos traernos un buen resultado. Así que soy de los que piensan en positivo y creo que podemos dar el golpe en Argentina. En el fútbol hay que jugar los partidos, todavía podemos dar lucha por una clasificación, nos quedan tres partidos por jugar. Todo la confianza en el equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario