martes, 10 de marzo de 2015

River con ampollas

River viaja hoy a Perú no solamente con el retorno de Marcelo Barovero sino también de Gonzalo Martínez. El arquero, como quedó dicho, volverá a la titularidad en lugar de Julio Chiarini.
El plantel se entrenó anoche, desde las 20, nuevamente sobre el piso sintético de la cancha que el club posee en las inmediaciones del Monumental. Algunos jugadores terminaron con los pies ampollados por no estar acostumbrados a esa superficie.
El equipo que presentará el técnico Marcelo Gallardo se conformará con Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Además viajarán el mencionado Chiarini, junto a Eder Alvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.
La gran preocupación de Gallardo es que el piso sintético del Elías Aguirre tiene 10 años de antiguedad y está en mal estado.
La delegación riverplatense viajará rumbo a Lima hoy a las 6 a.m. de Perú en un vuelo de línea de Lan Chile, para llegar sobre el mediodía a la capital peruana.
El plantel permanecerá allí, por la tarde entrenará en el Estadio Nacional de Lima, y el miércoles al mediodía partirá hacia Chiclayo por vía aérea, en un vuelo de una hora de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario