viernes, 20 de marzo de 2015

Gallese: "Logramos un buen punto"

Pedro Gallese, portero aurichista, dijo al llegar a Lima,  tras regresar de Buenos Aires, que "las cosas nos salieron bien, logramos un buen punto".
"Trabajo mucho para que las cosas me salgan a bien. Lo importante fue ayudar a lograr el empate", dijo el golero rojo.
"En el primer tiempo nos llegaron mucho. Yo pensé que si había un segundo gol se nos venían con todo. Gracias a Dios tuve una buena actuación", contó.
"Un cabezaso de Funes de Mori y un remate abajo de Mora que la agarro dos veces, fueron las pelotas más complicadas en el primer tiempo", relató.
"Me fue bien, estoy tranquilo con esto", sentenció el golero.
"Ellos estaban soberbios, pensaban que nos iban a golear. Los periodistas apostaban cuántos goles me iban a hacer", precisó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario