jueves, 19 de marzo de 2015

Coraje rojo


Aurich se jugó un gran segundo tiempo. Le perdió el respeto a River Plate, encimó la buscó y casi la consigue. De todas formar el empate es muy bueno y ahora debemos enfrentar al San José en Oruro.

 Y un nuevo empate nos pondrá en la siguiente ronda. Histórico sin duda.
Pero Aurich tiene que reforzarse. Ante River Plate, la suerte se vistió de rojo, de lo contrario los chicos regresaban goleados de Buenos Aires. Se necesitan dos buenos centrales, un seis que acompañe a Rojitas y un volante creativo. Con urgencia. Con el dinero de la clasificación, se debe invertir en esas vitales falencias.
Gallese estuvo sensacional, impecable. Un gigante en el Monumental. Salvó goles cantadísimos, incluso cara a cara contra el rival.
Marcos Delgado mal en el primer tiempo, pésimo, pero estupendo en el complemento y rubricando su labor con el golazo del empate. Fue otro de los héroes.
 
Balbuena, Ramos y Gambetta mal en las salidas, entregados en el primer tiempo, desubicados en el  complemento. El ingreso de Ubierna por Gambetta devolvió la calma y permitió sacar adelante el partido.
Céspedes entusiasta pero sin mayor salida, rifando mucho las pelotas. No aportó gran cosa. Rojitas cumplió en lo suyo y fue cambiado para permitir el ingreso de Valoyes que, a su vez, fue una nulidad total. No marca la diferencia.
Pacheco tuvo de cal y arena pero su esfuerzo en el complemento le pone nota aprobatoria. Tejada se perdió muchos goles y se dedicó más a pelear que a buscar el gol. Desperdició el tanto del triunfo.
Rengifo no aportó mucho mientras Ross aprovechó bien que River se fue arriba para crear peligro.
En suma, un buen empate, un 1-1 con sabor a gloria pero aun faltan San José en Oruro y, sobre todo, Tigres en Chiclayo.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario