lunes, 16 de marzo de 2015

Aurich piensa en River

Pedro Gallese, portero del Juan Aurich, dijo que "lo importante es ganar de visita, que el equipo sume puntos por que ya veníamos mal y estábamos último en nuestra tabla”.
Sobre los errores de Elexander Araujo, dijo que "cualquiera los puede cometer, yo también he cometido varios errores. Solamente se voltea la página y se trabaja”.
Gallese solo piensa en el partido frente a River Plate en el Monumental y se siente ansioso por el enfrentamiento en Buenos Aires. “Pensar en la Copa y pensar en River, un grande de Argentina para
pasar a la siguiente instancia”.
El autor del primer gol del Juan Aurich, Gianmarco Gambetta, expresó su alegría por el triunfo y por anotar el tanto que abrió el camino del triunfo para el equipo que dirige Roberto Mosquera.
“La verdad es el primer gol de mi carrera pero para mí más importante es el equipo y el que haya ganado me tare más felicidad. El primer gol es así, te trae más confianza”, declaró.

“Lo tenemos bien claro, ha ganado Loreto así que estamos en el global de la Copa Inca últimos, y tiene una penalidad. Sabemos que teníamos que salir de esto y entonces nos mentalizamos y tratamos
de salir. Al final el partido se dio, supimos cerrar los espacios atrás y creo que supimos manejar y se dio el triunfo”, agregó.
Para Gambetta, el triunfo se dio y ahora están mentalizados en el partido contra River Plate en Buenos Aires con el objetivo de traer algún punto de allá.
“Ahora nos quedamos concentrados para viajar a Buenos Aires y ahí enfrentar un rival muy duro que de local se hace más grande todavía. Acá sacamos un empate que nos da un punto que es muy
importante. Necesitamos sacar un triunfo o un empate, con una derrota no podemos venir”, finalizó.
Por su parte, el delantero, Junior Ross afirmó que fue importante conseguir los tres puntos y no esperaba anotar. "La jugada del gol no la esperaba, me rebotó el balón y la pelota entró. Lo
importante es que se logró la victoria, le tengo un gran cariño a Sporting Cristal por eso no celebré. Ahora tenemos que pensar en River que será un duro rival. Ya me tocó jugar en ese estadio con
la selección y espero que esta vez podamos conseguir un resultado positivo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario