domingo, 8 de marzo de 2015

Siguen las sombras

Otra decepción. Aurich, con varios reservistas, pensando en el partido del jueves con River Plate por la Libertadores, a duras penas empató 1-1 con Cienciano en el estadio Elías Aguirre.
El Ciclón, pese a las ganas que le pudo, no supo ganar. La definición volvió a ser el talón de Aquiles del equipo rojo.
la actuación deja dudas, además, de cara al partido ante los millonarios. Ojalá que para el jueves Tejada, que se perdió infinidad de goles ante los cusqueños, esta vez esté más afinado en la puntería.
La primera clarinada fue a los 7', con un fuerte remate del atacante de Cienciano, Carlos Orejuela, que pasó cerca del arco de Pedro Gallese.

A los 15', Edson Uribe, bien perfilado, la mandó demasiado alta. Luego, a los 27', un tiro libre de Tajima, fue a las manos de Gallese.
El empate se rompió a los 37', luego de un buen ingreso de Tajima, tras pase de Edson Uribe, definiéndola exacta.
Aurich recién llegó al arco visitante a los 38', con un tiro libre de Junior Ross.
Otra vez Ross se perdió un gol a los 40', al no saber bajar una pelota cuando estaba solito frente a Morales.
En el minuto 43, un tiro libre de Pacheco, la sacó bien Morales y a los 45', Marcos Delgado, solito, sin marca, remató al cuerpo del arquero, desperdiciando la ocasión.
Orejuela, a los 4', la intentó con una chalaquita pero sin mayor fortuna.
El "Pana" Luis Tejada, al fin se reencontró con las redes rivales a los 13', después de una formidable corrida para definir ante Morales tras un estupendo pase de Junior Ross, consiguiendo el ansiado empate.

En el minuto 22, Morales tapó un zapatazo de Ross. Después, a los 29', Tejada remató a un poste y a los 39', el propio "Pana" cabeceó fuera después de un tiro de esquina. La suerte no viste de rojo.
Gallese salvó la valla aurichista a los 41', tras un contragolpe cusqueño que no supo definir Orejuela.
Tejada se perdió un gol increíble, a los 47', al levantar demasiado su globo cuando Morales estaba salido de su arco.
Seguimos sin ganar en la Copa Inca. Aurich fue más que Cienciano, pero demostró que no tiene definición y que las sombras continúan.
Dirigió mal Michael Espinoza.
AURICH (1): P. Gallese (TA); A. Perleche, M. Delgado, Y. Vílchez y D. Reyes; J. Manzaneda (TA) (O. Vílchez), B. Ubierna, S. Acevedo (A. Rojas) y G. Pacheco; L. Tejada y J. Ross. DT: R. Mosquera.
CIENCIANO (1): D. Morales; C. Chui, J. Araujo, G. Mendoza e I. Ameli; M. Ortiz, Tajima, A. Kuncho (G. Guerrero) y P. Larrauri; E. Uribe y C. Orejuela. DT: J. Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario