viernes, 6 de marzo de 2015

Aurich debió golear

El triunfo sirve pero debió ser por más goles. El 2-0 es escuálido para Juan Aurich en un grupo tan complicado como el que estamos jugando en la Copa Libertadores. san José estaba nocaut y pero Pacheco y tejada se perdieron goles increíbles, algunos de ellos por "perdonavidas".
Sin embargo, en el aspecto anímico, el triunfo es importante porque sirve para cortar la mala racha y mejorar la confianza en el plantel.
Oscar Vílchez se jugó un partidazo ante los bolivianos y demostró a Mosquera, con su trajinar, que se requiere alguien que maneje los tiempos en Aurich. "Neka" no solo marcó, sino que fue al ataque, remató al arco y hasta organizó el juego en un despliegue único.

Valoyes también demostró ser más que Junior Ross y solución para los desbordes pero es necesario un Vílchez más para explotar su velocidad.
Ahora viene River Plate, un rival más complicado, urgido de ganar tras su empate en casa con Tigres. Una derrota en Chiclayo dejará sin opciones a los millonarios.
El duelo es el 12 de marzo en el Elías Aguirre, a las 8 y 15 de la noche.
Un triunfo aurichista nos pondrá a un paso de la clasificación, restando un empate en la altura de Oruro el 7 de abril o, en todo caso, ganar al muy difícil Tigres, pero para entonces ya clasificado, el 15 de abril en Chiclayo.
Las opciones están intactas para Aurich, pero hay que ganar sí o sí a River en Chiclayo y si es posible restarle un punto en la revancha el 19 de marzo en Buenos Aires.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario