domingo, 1 de marzo de 2015

Derrota con escándalo

En partido de escándalo, Juan Aurich perdió 2-0 con Cienciano  y sigue de tumbo en tumbo. Luis Tejada abandonó la cancha por insultos racistas, dejando al equipo con un hombre menos.

El Ciclón hizo un gran partido, pero un error de Edgar Balbuena que regaló un pase, sumado a una caída de Tejada, derrumbaron al equipo lambayecano que sigue sin levantar cabeza.
A esto se suma el mal arbitraje, pues Iván Chang no respaldó a Tejada y ordenó seguir el partido como si no hubiera pasado nada.
Cienciano recién llegó a los 6', luego de un remate sin dirección de Carlos Orejuela, mientras Aurich optó por atrincherarse en su área.
A los 8', Jasaui inquietó la valla de Goyeneche pero su remate fue muy esquinado. En el minuto 21 fue Pierre Larrauri quien disparó al arco aurichista, pero su balonazo se fue muy alto.
Orejuela otra vez tuvo ocasión de anotar a los 28', pero su cabezazo salió fuera. Tres ,minutos después Larrauri asustó a Goyeneche.

Luis Tejada perdió una gran ocasión al no saber definir cuando estaba cara a cara con el golero local, Diego Morales.
En el complemento a los 3', un remate de Larrauri la barajó, bien parado, Goyeneche.
En el minuto 8, Jair Céspedes salvó un gol en la misma línea, tras un remate de Castillo.
Oscar Vílchez, con un remate cruzado, se perdió el tanto aurichista, en la mejor ocasión del Ciclón, a los 9', en un violento contragolpe.
En el minuto 16, Goyeneche salvó su valla ante una zambullida de Carlos Orejuela.
A los 25', llegó el gol cusqueño. Un error de Edgar Balbuena y una caída de Luis Tejada, dejaron a Carlos Orejuela solito para pegarle con acierto y superar a Goyeneche.
En el minuto 28, Luis Tejada, agredido por los hinchas locales, decidió retirarse de la cancha, furioso, pese a las súplicas del golero Diego Morales. El árbitro ordenó seguir el partido y el Ciclón se quedó con diez hombres.

Goyeneche volvió a lucirse a los 35', al desviar un zapatazo de Gino Guerrero.
El segundo gol de Cienciano lo hizo a los 45', Guerrero, con un remate esquinado.
Seguimos mal, con una defensa que hace agua y la derrota duele mucho en la interna roja.
Dirigió mal Iván Chang
CIENCIANO (2): D. Morales; Ortiz, J. Araujo (TA), F. Jasaui (TA) y Mendoza; Ameli, E. Uribe (TA), P. Larrauri (TA) (C. Uribe) y M. Tajima (TA); L. Castillo (G. Guerrero) y C. Orejuela. DT: J. Espejo.
AURICH (0): J. Goyeneche (TA); A. Perleche (TA) (C. Valoyes), C. Ramos, G. Gambetta y J. Céspedes, B. Ubierna, D. Reyes (TA) (D. Pizarro), R. Cuba y O. Vílchez; L. Tejada (TA) y G. Pacheco (E. Balbuena). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario