viernes, 6 de febrero de 2015

Otro problema

La gobernación regional de Lambayeque aún no ha otorgado garantías para el encuentro entre el club Juan Aurich y la Universidad San Martín, programado para el sábado, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, informa RPP.
El titular de la entidad regional, Aurelio Vargas Burga, precisó que el cotejo corre el riesgo de no desarrollarse, debido a que hasta el momento no se cuenta con el número de agentes requeridos para este tipo de eventos.
Detalló que, el club norteño solo pretende comprar el día de franco de 20 agentes de la Policía Nacional para la vigilancia interior del “Coloso del norte”, cuando se requiere como mínimo la presencia de 100 uniformados.
“De acuerdo a las directivas del Ministerio del Interior se tiene que contratar los servicios del personal de franco para la protección en el interior del  escenario deportivo y nosotros asumimos la vigilancia exterior. El Aurich solo quiere contar con 20, cuando la cifra debería ser 100 a fin de salvaguardar la integridad de los hinchas”, aseveró.
Vargas Burga señaló que espera un informe de la Policía Nacional y de no contar con el suficiente número, la Gobernación no otorgará las garantías correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario