jueves, 19 de febrero de 2015

Mosquera: "Tigres nos superó"

Roberto Mosquera, técnico del conjunto peruano Juan Aurich, reconoció la superioridad de Tigres y aseguró que el descalabro en su primer partido de la Copa Libertadores le dejó enseñanza a su equipo de cara a sus siguientes compromisos.

"El primer tiempo fue un partido controlado por nosotros, aunque Tigres tenía la pelota, el gol viene por un error de nosotros y ahí cambia el partido, nos obligó a salir y este equipo es letal con espacios. Mostró su jerarquía y demostró por qué es uno de los mejores de México, cuando uno es superado hay que aceptarlo, fue un muy buen segundo tiempo de Tigres", aseveró.
El timonel dijo que sin duda las derrotas siempre les dejan aprendizajes y que en esta ocasión no será diferente y esperan conseguir mejores resultados en sus siguientes cotejos.
"Las derrotas son las que hacen aprender, tomo la autocrítica, uno gana experiencia, es doloroso, pero es un aprendizaje, en Chiclayo (Perú) espero sea otro precio", añadió.
Consideró que el futbol mexicano es uno de los mejores de habla hispana y dijo que sin duda los felinos tienen un plantel plagado de elementos con calidad.
20minutos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario