miércoles, 25 de febrero de 2015

Derrota con honores

Aurich, con un equipo con varios suplentes y terminando la brega con nueve hombres, perdió 2-1 con Melgar en Arequipa en partido pendiente por la Copa Inca. 
Aurich pese a estar con un hombre menos no se achicó y por el contrario casi empata. Tejada y Pacheco se perdieron goles increíbles.
La Copa Inca ya fue y la decisión de Mosquera es adecuada pues la prioridad debe ser la Libertadores y pensar reforzar el equipo para el Apertura.
Apenas a los 3 minutos, Minzun Quina con un perfecto tiro libre superó a Pedro Gallese rompiendo el empate.
Aurich reaccionó y a los 5', Germán Pacheco la mandó demasiado alta.
A los 11', en un nuevo tiro libre, Quina casi vuelve a anotar. Su tiro libre pasó muy cerca del arco aurichista. Cuatro minutos después, Diego Pizarro, con un remate pisando el cajón grande, se fue muy alta.

Rengifo pudo empatar a los 19', pero su remate, solito ante Ferreyra, se fue desviado.
El segundo gol mistiano llegó a los 41', luego que Galliquio recibió un buen pivoteo y con un remate de cerca superó a Gambetta.
En el minuto final de la primera parte, Gambetta salvó en dos ocasiones su valla ante Kontagiannis.
En el complemento, a los 12, fue expulsado John Galliquio por un faul descalificador a Alfredo Rojas.
A los 14', Beltrán exigió a Gallese.
Las cosas se complicaron para Aurich a los 16', por la expulsión de Hernán Rengifo que le entró fuerte a un contrario.
Un cabezazo de Tejada la salvó Ferreyra a los 24' de juego.
En el minuto 28, un formidable tiro libre de Pacheco la salvó Ferreyra. Después, a los 33', Tejada, en un contragolpe, la mandó muy arriba, cuando estaba frente al portero local.
El descuento aurichista llegó a los 35'. Un centro de Deyair Reyes obligó a un despeje a Ferreyra pero su manotazo dio en Nelinho Quina, que introdujo la pelota en su arco.

Aurich se quedó con 9 a los 39', por expulsión de Junior Ross por conducta antideportiva.
Pacheco se perdió el empate a los 41', rematando un tiro libre, desde una posición privilegiada, muy alto.
Aurich pudo empatar pero la suerte no estuvo con el Ciclón. Ahora a pensar en Cienciano y, lo que es más importante, ganarle al San José de Oruro por la Libertadores.
Dirigió muy mal Henry Gambetta.
MELGAR (2): D. Ferreyra; J. Galliquio (TR), Kontagiannis (TA) (C. Beltrán), E. Villamarín y M. Quina (TA); E. Uribe, C. Ascues, Arce (N. Quina) y O. Fernández; Y. Zúñiga y A. Arias (J. Montaño). DT: J. Reynoso (TR).
AURICH (1): P. Gallese; A. Perleche (R. Cuba), E. Balbuena (TA), G. Gambetta (TA) y D. Reyes;  A. Rojas, O. Vílchez (TA), D. Pizarro (L. Tejada) y J. Manzaneda (TA) (J. Ross); G. Pacheco y H. Rengifo (TR). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario