miércoles, 4 de febrero de 2015

Mosquera enfadado

Roberto Mosquera, DT de Juan Aurich, habló en radio Unión y dijo que denunciará al diario Líbero por informar que dejó al Ciclón. Reafirmó que sigue al mando del equipo rojo.
"Voy a emplazar a Líbero con mis abogado. Mi apellido es limpio y no pueden estar poniendo hasta entrenador en mi reemplazo. Eso afecta a mi familia, como a mi tío Vides Mosquera que ya tiene 92 años", dijo visiblemente enfadado.
"Ellos (los de Líbero) no me llamaron, no tuvieron la hombría de llamarme", insistió.  "Es mentira que me hayan botado y que no tenga contrato con Aurich", subrayó.
"Yo no soy "la mosca", yo tengo mi apellido. Que me demuestren que soy una mosca", dijo más adelante.
"Aquí hay un periodista que debe cambiar y le hace daño al fútbol peruano", enfatizó. "Vine a Lima porque estuve con un lumbago y por ello dejé los entrenamientos del equipo", dijo.
Más adelante precisó sobre el desgobierno que afronta Aurich. "Hay un cambio de mando, de dirigencia y eso afecta. La persona que paga necesita un poder. Eso complica las cosas", observó.
Finalmente dijo sobre la Copa Libertadores que "nosotros vamos a hacer un buen papel en México. Un papel decoroso y coherente", en clara alusión a la goleada recibida por Alianza Lima 4-0 ante Huracán en Matute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario